Se realizó el pasado martes en Aarón Castellanos una clínica de tenis de mesa, dictada por el profesor nacional Lisandro Ferrari, dejando de esta manera inauguradas las mesas adquiridas por la comuna local para la práctica de este deporte. 

 

La actividad, realizada en el club deportivo y social de Aarón Castellano, fue organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia y el gabinete joven de la localidad.

La apertura de la jornada estuvo a cargo del coordinador regional de la cartera social del gobierno provincial, quien agradeció al presidente comunal Wualter Ramanzin y a la referente de juventud local, Tania Taborda, por la iniciativa de contar con un espacio para la práctica de este deporte. “Es un juego  que integra a todas las edades y como siempre nos pide el gobernador Miguel Lifschitz debemos estar presentes en todos los pueblos de la región, y a veces lo que nos convoca son estas actividades, que son sencillas de realizar, pero que no dejan de ser muy importantes para la localidad, donde más de 30 niños, niñas y jóvenes que participan lo demuestran” indicó el funcionario.

La clínica tuvo una duración de dos horas y ya está programado un segundo encuentro en el lapso de 15 días. 

 

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu