Una organización genera constantemente valor a través de las distintas formas en que se vincula con su entorno, divulgando valores de solidaridad y especialmente aportando a un horizonte de desarrollo humano sustentable.

Y como cada año, Cooperación Seguros expresa su fuerte compromiso con la comunidad colaborando activamente a través de donaciones y aportes con diferentes actividades culturales, deportivas y sociales que se realizan en su ámbito de influencia. 

Es por esto que en el marco de los festejos por el 90° Aniversario, una de las actividades realizadas fue la donación a la comunidad de Venado Tuerto de 90 árboles; los cuales fueron plantados -durante todo septiembre- en diferentes barrios y plazas.

La plantación simbólica, a la cual asistieron los Sres. Juan Montañez y Ovidio Butani en representación de Cooperación Seguros y la Sra. Norma Orlanda y Patricio Marenghini por el Municipio de Venado Tuerto; se realizó en la Plaza San Martín el pasado lunes 17 de octubre.

Mediante este aporte, Cooperación Seguros expresa su testimonio de estos 90 años de vida y es por eso que bajo la consigna de la responsabilidad social, impulsa este tipo de acciones que cristalizan su compromiso con la ciudad que la vio nacer y crecer. 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu