La Cooperativa de Obras Sanitarias oficializó ante la comisión vecinal del barrio Malvinas Argentinas su plan de obras para la expansión de la red cloacal, dando respuesta a un anhelo de los vecinos del sector que ahora contarán con un servicio de saneamiento vital

En un grato encuentro efectuado en la sede vecinal de Valdez 555, el presidente de la COS, Marcelo García Lacombe, le detalló al presidente barrial Sergio Jordán y vecinalistas el plan de avance de obra estipulado y las posibilidades de financiamiento que disponen los frentistas.

La obra se desarrollará en dos etapas, con un tendido inicial de 2.880 metros lineales de tubería de distinto diámetro en tramos de las calles España, Almafuerte, Italia, Balcarce y Goumond. Y en una segunda etapa, con un tendido de 2.500 metros en calles Azcoaga, Santa Fe, Valdez, Italia, Balcarce, Maxwell y Almafuerte.

Junto a García Lacombe, representaron a la COS en el encuentro Eugenio Debonis, Ing. Vilma Olivieri y Marisa Clark; en tanto por el Municipio asistieron los secretarios de Ambiente, Servicios y Espacios Públicos, Patricio Marenghini; y de Gestión y Participación Ciudadana, Norma Orlanda.

“La ejecución de colectoras y el plan integral de obras en barrio Malvinas Argentinas fue un firme compromiso de nuestra Cooperativa, y lo demuestra que está incluida en el programa de mejoras elevado al Concejo a fines del año pasado”, expresó García Lacombe, refrendando el espíritu de la actual conducción de proyectar obras de saneamiento escuchando la opinión de los vecinos.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu