El domingo 30 la Asociación Venadense de Tenis de Mesa (AVeTeMe) organiza la décima fecha del campeonato oficial de la Asociación Santafesina de Tenis de Mesa (ASaTeMe). El mismo se realizará desde las 9.30 en el estadio Giocondo Semprini del Club Ciudad (Rivadavia 340) con entrada libre y gratuita. Habrá importantes premios: trofeos, textiles, viajes, etc.

Estarán participando los mejores jugadores de la provincia (y por ende, del país, ya que Santa Fe tiene a algunos de los mejores jugadores argentinos), incluso estarán presentes algunos representantes de la delegación argentina al mundial máster disputado a mediados de este año en España. También comprometió su presencia una de los máximas promesas del tenis de mesa argentino, Rodrigo Bórtoli, joven que estuvo jugando en los máximos niveles, incluso en Japón y China, la "Meca" de este deporte. Habrá un completo y muy barato servicio de cantina.

Se estima que alrededor de las 16 o 17 horas se estarán jugando las finales de la categoría Primera, el máximo atractivo de esta jornada, por lo que se invita particularmente no solo a los amantes de este deporte, sino al público en general, ya que por primera vez la ciudad y la región podrá ver en acción a los mejores exponentes de este deporte.

La AVeTeMe agradece a empresas, comercios y poder político por su inestimable colaboración para poder traer este evento a la ciudad.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu