Este sábado 29 de octubre se realizará la “Noche de los Museos” y la BIBLIOTECA Popular Florentino Ameghino, sita en Juan B. Justo 42, participará de este suceso. 

 

Las actividades previstas que habrá en esta biblioteca serán:

 Desde las 19 en Sala Castalia estarán los coros Witranche, La Dominga y Espacio Cero, en una presentación previa al Certamen Venado Coral 2016. 

 Los integrantes del Grupo Teatral Empezaron a Parir las Chanchas recibirán a los visitantes y en la planta alta los deleitarán con monólogos.

 Los alumnos del Taller de Lengua de Señas han elaborado un video y expondrán el material específico que poseen.

 Los talleres literarios que funcionan en la biblioteca presentarán obras realizadas y exposición de libros publicados.

 Los integrantes del Taller de Artes para chicos realizarán la exposición anual como cierre de su taller.

 Algunos de los talleristas charlarán con el público sobre los objetivos de sus talleres y las actividades que se llevan a cabo en los mismos.

 También tendrán la posibilidad de informarse y/o inscribirse al Taller de Aboneras que se realizará a partir de mediados de noviembre en conjunto con INTA Venado Tuerto y subvencionado por CONABIP.

 Como actividad de cierre. el Prof. Claudio Monill (tiene a cargo uno de los talleres de BIODANZA) realizará una clase abierta. 

 

 

 

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu