A principios de agosto comenzaron los trabajos de construcción del hogar de ancianos de Aarón Castellanos, que promete dar solución a la problemática de muchos vecinos del pueblo que deben mudarse a otras localidades donde existen residencias de este tipo, con el desarraigo y alejamiento de sus familias que esto implica.

 

El edificio encarado por la administración del Frente Progresista, Cívico y Social, encabezada por Walther Ramanzín, fue iniciado desde los cimientos y ocupa una superficie de 16,50 por ocho metros, y pese a las inclemencias del tiempo ya se encuentra en la etapa de revoque interior.

La obra es financiada con fondos de la Comuna de Aarón Castellanos, que también es la encargada de la administración y el aporte del personal para la ejecución de los trabajos.

“Esta es una obra muy importante para el pueblo, que ejecutamos por administración comunal, y tenemos previsto que esté finalizada al cierre del año próximo”, informó Ramanzín.

Por otra parte, el jefe comunal precisó que el hogar albergará entre ocho y diez ancianos y la modalidad de funcionamiento será de residencia permanente.

“Con este hogar queremos dar respuesta a muchos ancianos de Aarón Castellanos que se tuvieron que ir a localidades vecinas, y que ahora van a poder estar de nuevo en su pueblo, cerca de sus familiares”, concluyó el presidente comunal.

Semanas atrás, el diputado provincial Oscar Pieroni visitó la localidad y recorrió los avances de la obra junto al mandatario. En la ocasión felicitó a Ramanzín y su equipo de trabajo por la gestión que llevan adelante en el pueblo, escuchando a los vecinos y atendiendo sus necesidades.

 

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu