El gobernador Miguel Lifschitz participó este domingo de la 10º Fiesta Provincial de las Conservas en San Eduardo, donde anunció que esta semana se conocerán las ofertas de licitación para pavimentar el acceso a la localidad.

 

“Esta obra era prioritaria. Nos habíamos comprometido y estamos cumpliendo. Este martes (por hoy) se licitará la obra, para que esté en marcha el año próximo y ayude a mejorar la calidad de vida y contribuir al progreso de la localidad”, señaló.

Las tareas comprenden 17 kilómetros de la ruta 4s, que separan San Eduardo de Venado Tuerto. El plazo de ejecución es de 12 meses, con un presupuesto oficial asignado de 237.947.977 pesos.

"Estamos ante un cambio histórico para los vecinos de San Eduardo, de Venado Tuerto y la región. La obra optimizará el tránsito y reflejará la importancia de conectar los pueblos”, precisó.

Lifschitz también participó de la reinauguración del Salón de Usos Múltiples, que pasó a llamarse “Salón del Encuentro”. Tras las palabras de las autoridades, el público disfrutó de un show bailable brindado por “Los Palmeras”.

De la recorrida participaron, también, el senador provincial, Lisandro Enrico; el coordinador de la Región 5, Diego Milardovich; el presidente comunal, Luis Culich y los diputados provinciales Clara García, Jorge Henn y Oscar Pieroni, entre otros.

 

“Fiesta Provincial de las Conservas"

La Fiesta de las Conservas se realiza bajo el decreto 1943/07, de nivel provincial, y en la misma se hacen presentes artesanos de la localidad y de distintos puntos del país.

El evento resulta muy importante para los habitantes de la localidad, ya que por medio de la comuna local provee de un proyecto de microemprendimientos. En la misma los emprendedores encuentran un lugar para exponer sus productos y servicios, los cuales cautivan la atención de los visitantes.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu