Seghezzo y Milardovich recorrieron las obras que se ejecutan en el camino que une la ruta 33 con Sancti Spíritu y verificaron el avance de obra. También inspeccionaron los trabajos en la ruta provincial 4S entre San Eduardo y Sancti Spíritu, que permitieron habilitar la traza luego del deterioro que sufriera por las inclemencias climáticas.

 

El administrador provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo y el coordinador de la Región 5, Diego Milardovich, recorrieron  este martes las obras de repavimentación que el gobierno de Santa Fe ejecuta en el camino de acceso que une la Ruta Nacional nº 33 con la localidad de Sancti Spiritu.

Los funcionarios se mostraron satisfechos por el avance de obras que ya representa un 80 % de lo proyectado y confiaron que en muy poco tiempo la traza repavimentada estará en condiciones de ser utilizada.

Seghezzo informó que prácticamente la obra podrá estar terminada en un par de días más ya que la construcción de  la carpeta de rodamiento está culminándose, quedando luego mejorar y compactar las banquinas para que la obra se conserve en el tiempo.

El funcionario reconoció el buen trabajo de la empresa y los plazos para la  ejecución de la obra, que se realizaron en forma acelerada. “Se repavimentó totalmente la traza, se realizó una reparación estructural de la base, se corrigieron las pendientes que generaban dificultades al transitarla. Ahora pasamos a compactar las banquinas, para finalizar con el trabajo de pintura” detalló.

Por su parte Milardovich destacó que en muy poco tiempo los ciudadanos de Sancti Spíritu y de la región podrán disfrutar del acceso con un tránsito seguro entre la localidad y la ruta 33. “Una obra que, justo es reconocer, ha impulsado el senador Lisandro Enrico, encontrando rápido eco en las autoridades del Ministerio de Infrestructura y Transporte de la provincia y el propio gobernador Miguel Lifschitz, que esperemos esté presente para inaugurarla en una próxima visita” se esperanzó.

De la recorrida participaron también el equipo técnico de la Dirección Provincial de Vialidad, Zona VII encabezado por el jefe zonal Daniel Villar.

 

Ruta 4 S. Tramo habilitado

La comitiva provincial recorrió también la ruta 4s, que une la localidad de Sancti Spíritu con San Eduardo, y que desde hace dos años estaba interrumpida al tránsito  producto de las consecuencias del fenómeno climático que sufrió la región durante este año y que dejó intransitables muchas rutas y caminos.

Los funcionarios verificaron la realización de las obras  que se ejecutaron con importantes inversiones para poder restablecer el tránsito por la ruta que comunica a las dos localidades y que es muy utilizada, no solo por la actividad productiva y comercial, sino también para trasladar alumnos de una localidad que cursan estudios en la otra.

“El ritmo de los trabajos permitieron habilitar el recorrido, faltando algunos detalles de terminación que se realizan con la traza ya recuperada” anunciaron los funcionarios.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu