Hoy, desde las 21, en el playón de barrio Ciudad Nueva se realizará un festival con música de diversos ritmos para recaudar fondos que serán destinados al merendero que funciona en la vecinal del sector. Cabe acotar que apoya la actividad la Secretaría de Desarrollo Social.

 

El encargado de la organización de la parte artística es “Alvarito”, quien indicó que son muchos los artistas que van a participar de la movida, que en este caso será para todos los gustos, ya que por el escenario pasarán bandas tropicales, de folclore, bachata, etc.

“Decidimos aprovechar el espacio que tenemos en el barrio, donde la gente puede asistir con su mate y su reposera y disfrutar de esta propuesta que, con la colaboración de estos artistas, nos permitirá seguir brindando la leche a los chicos del barrio en el merendero”, manifestó Sandra De Salvo, integrante de la comisión vecinal.

Por su parte, Luis Pedotta, agradeció la iniciativa de “Alvarito” y el apoyo del intendente José Freyre y del concejal Germán Mastri, y recordó que la comisión directiva estará a cargo del bufé que ofrecerá bebidas y choripanes, ya que el encuentro comienza temprano.

El merendero Sonrisas se abrió a mediados del año pasado por iniciativa de la comisión vecinal, que desarrolla una importante labor, no sólo con la provisión de alimentos a los chicos del populoso barrio, sino que también se convirtió en un espacio de contención.

A pesar de la importancia de esta labor social, en noviembre pasado, vándalos entraron al lugar y se llevaron gran parte de la mercadería, tazas y utensilios, pero Venado respondió con gran cantidad de donaciones para seguir sosteniendo la propuesta solidaria vecinal.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu