El gerente técnico de la Cooperativa Eléctrica de Venado Tuerto, Alberto Corradini, comentó en FM DaLe! Venado Tuerto 91.1 cómo se implementará el aumento que la Empresa Provincial de la Energía aplicará a partir de la próxima facturación.

 

"La EPE dispuso dos aumentos para los consumos de enero y marzo. El primero será del 15 %, mientras que el segundo será del 19,5 %, redondeando casi un 35 %, para los dos primeros períodos del año", indicó Corradini.

En cuanto al primer incremento, Corradini confirmó que "la Cooperativa absorberá la mitad, por lo que a los usuarios se le aplicará un siete por ciento". Respecto del segundo incremento, el gerente técnico no adelantó cuál va a ser el porcentaje que la Cooperativa trasladará a sus clientes.

Por otra parte, explicó que el aumento que anunció el ministro de Energía, Juan José Aranguren, "solo rige para las empresas Edenor y Edesur, en la ciudad de Buenos Aires y el Conurbano".

Por último, Corradini destacó que a pesar del incrementar un porcentaje inferior al que dispuso la Empresa Provincial de la Energía, la Cooperativa no va a disminuir la calidad del servicio que está prestando.

Fuente: FM Dale

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu