SANTA ISABEL: DOBLE JORNADA DE ESPECTÁCULOS EN “A TODO PULMÓN” ESTE FIN DE SEMANA

 

 

 

Continuando con la agenda programada de actividades para la 17º edición de “A Todo Pulmón” en Santa Isabel, este fin de semana la localidad y la región vivirán una jornada doble de espectáculos, entre sábado y domingo. Si el tiempo acompaña como está previsto, los organizadores estiman superar los cinco mil espectadores de la primera jornada.

 

En primer lugar, el sábado 28 tendrá como número central la actuación de “Los Reyes del Cuarteto”, previa presentación de los artistas locales “Revólver”, Luis Coria, “Fuera de Lugar”, “Canto Natural”, “Generación Extrema”, “La Marrupeña” y el Grupo de Zumba de Evelyn Salvia. Además, ese mismo día, en las calles linderas al predio “8 de Febrero”, se realizará una muestra de “Show Car” con los mejores autos tuning de la zona.

Luego, el domingo 29 de enero, subirán al escenario los integrantes del Taller de Guitarra “Celeste y Blanco”, “Aludial”, Juan Carlos Saavedra, “Anexo”, y un cierre a todo folclore con “La Callejera”. Vale señalar que durante los dos días, continuará la muestra de artesanos, stands comerciales, los bufés y el sector para juegos de niños.

 

Noches de grandes artistas

“Los Reyes del Cuarteto” presentarán en Santa Isabel su novena placa, editada a fines del 2016, titulada “Cosas Nuestras”. Pero además, repasarán grandes éxitos que aún hoy siguen sonando en todo el país.

En su último disco, el 100% de las canciones son de autoría propia de los integrantes de la banda e incluye temas como “Son re complicadas” y “Quien más que tu” (a dúo con Damián Córdoba).

Cuando se le pregunta al director y acordeonista “Grillo” Núñez que defina el estilo de los “Reyes del Cuarteto”, él lo sintetiza de una manera muy clara y contundente: “Hacemos música para los pies y el cuerpo, nuestro estilo es más bailable que cualquier otro. El que no baila con ‘Los Reyes’, no baila con nada”.

Por su parte “La Callejera”, es un grupo folclórico oriundo de Córdoba, que explora las expresiones musicales de todas las latitudes del territorio argentino. La integran “Chaco” Andrada (voz y guitarra), Carlos Lallana (vientos y coros), Marcelo Herrera (bajo), Guillermo Herrera (batería), Gustavo Fraire (bandoneón), José Luis Pérez (piano y acordeón), Guillermo Vignolo (guitarras), Virginia Magarzo y Diego Leguizamón (violín).

Entre otras distinciones, cargan en sus espaldas con la “Revelación Jesús María 2014”, “Consagración Jesús María 2015”, y “Consagración Cosquín 2015”.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu