Ante el preocupante contexto hídrico que afecta a la región, el intendente José Freyre junto a presidentes comunales e intendentes de los distritos del sur santafesino, participaron de la reunión que se llevó a cabo ayer en el Centro Cívico del Nodo V.

 

El encuentro contó con la presencia del ministro de Infraestructura, José Garibay, y del director de Vialidad provincial, Pablo Seghezzo, autoridades regionales, provinciales, nacionales e institucionales como CREA, INTA, Sociedad Rural Venado Tuerto, Centro Regional para el Desarrollo, entre otras.

Se abordaron varios temas, entre ellos: Protecciones urbanas, Conectividad Vial, Obras Hídricas, Modelo de Producción y sus necesidades: estrategias para aumentar la absorción de los lotes tranquera abierta.

 

El intendente Freyre remarcó la necesidad de haber realizado esta reunión hace tiempo, para planificar y monitorear las obras que impiden los colapsos pluviales. Asimismo, apostó al diálogo y al trabajo conjunto y solicitó junto a intendentes presentes obras prioritarias y otros pedidos afines.

En el transcurso de la reunión cada representante expuso las problemáticas por las que estaban atravesando y se analizaron soluciones que permitan recuperarse a los distritos afectados.

Junto al intendente participaron del encuentro los funcionarios municipales Patricio Marenghini, Darío Mascioli y Pablo Rada.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu