Continuando con la agenda programada de actividades para la 17º edición de “A Todo Pulmón” en Santa Isabel, el sábado 28 se desarrolló la segunda noche del tradicional festival santafesino. Como número central estuvieron “Los Reyes del Cuarteto”, previa presentación de los artistas locales “Revolver”, Luis Coria, “Fuera de Lugar”, “Canto Natural”, “Generación Extrema”, “La Marrupeña” y el Grupo de Zumba de Evelyn Salvia.

 

Además, en las calles linderas al predio “8 de Febrero”, se realizó una muestra de “Show Car” con los mejores autos tuning de la zona. Los organizadores estiman que la cantidad de público superó los ocho mil visitantes.

“Los Reyes del Cuarteto” presentaron en Santa Isabel su novena placa, editada a fines del 2016, titulada “Cosas Nuestras”. Pero además, repasaron grandes éxitos que aun hoy siguen sonando en todo el país.

En su último disco, el 100% de las canciones son de autoría propia de los integrantes de la banda e incluye temas como “Son re complicadas” y “Quien más que tu” (a dúo con Damián Córdoba).

Cuando se le pregunta al director y acordeonista “Grillo” Núñez que defina el estilo de los “Reyes del Cuarteto”, él lo sintetiza de una manera muy clara y contundente: “Hacemos música para los pies y el cuerpo, nuestro estilo es más bailable que cualquier otro. El que no baila con ‘Los Reyes’, no baila con nada”.

Es para mencionar que estuvo recorriendo y observando los espectáculos el coordinador del Nodo 5, Diego Milardovich, que estuvo acompañado por el presidente comunal, Jorge Raverta.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu