El Municipio de Venado invita a la ciudadanía el miércoles 1 de febrero, al encuentro de Cierre de las Colonias Municipales. La concentración de los alumnos de las diez Colonias Municipales (Niños, Adolescentes, Adultos Mayores y de Discapacidad), será a las 20 en Mitre y Belgrano para luego iniciar el desfile que concluye en el en el Prado de María, Hipólito Yrigoyen y Lisandro de la Torre.

 

El director de Deportes, Alberto Hornstein, acompañado por una de las coordinadores de las Colonias Municipales, Mónica Castillo, reiteró la invitación al cierre de colonias 2016-2017 “con una fiesta que se hará este miércoles en el Prado de María”.

La convocatoria a los alumnos es a las 20, “porque vamos a hacer un desfile grande que inicia en Belgrano y Mitre a las 20.30 para llegar al Prado de María a las 21”, detalló.

Por otra parte, el director de Deportes le pidió a los ciudadanos “que participen y se sumen del desfile que va a recorrer calle Belgrano, 9 de Julio, Moreno y H. Yrigoyen hasta el Prado de María donde habrá un escenario donde vamos a compartir varios espectáculos”.

Por último, Mónica Castillo comentó que “la temática del desfile fue libre para cada colonia; cada una tendrá una bandera con el color que la identifica. No sabemos qué preparó cada grupo con sus profesores, así que será una sorpresa”.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu