Como todos los fines de semana, Venado Tuerto ofrece una variada y nutrida cartelera de actividades.

 

VIERNES 10/03

IMPORTANTE CHARLA

Organizada por el Municipio de Venado, el viernes 10 de marzo, desde las 20, se realizará en la Asociación Española (San Martín 467) una charla abierta sobre Endometriosis y sus Implicancias en la Mujer, a cargo del Dr. Ernesto Castro Nessim (jefe de Ginecología Oncológica del Hospital JM Penna). Entrada libre y gratuita.

PEDALEADA POR LOS BOMBEROS

Con la organización de Bomberos Voluntarios y la Municipalidad de Venado Tuerto, se realizará el viernes 10 de marzo, a las 21, la cuarta pedaleada nocturna “¿Pedaleás por los Bomberos?”, festejando el Día de la Mujer. Evento no competitivo, libre y gratuito. El recorrido será alrededor de plaza San Martín, partiendo desde Av. Casey y 25 de Mayo.

“ENIGMAS” EN GALPÓN DEL ARTE

Funciones viernes 10, sábado 11 y domingo 12, a las 21.30, del espectáculo de acrobacias aéreas “Enigmas” en el Galpón del Arte (Chacabuco 1071), con dirección y puesta en escena de Estela Gómez y Marina Nepote.

LORENZO PARIS Y PROYECTO SAUZAL

Actuación del destacado arpista junto a Luis Fernando Paris en guitarra, más el trío Proyecto Sauzal. En el Restó del Galpón (Chacabuco 1071) desde las 22.

 

SÁBADO 11/03

ALMUERZO DE LA TERCERA JUVENTUD

El sábado 11 de marzo, a partir de las 10, nos encontramos para despedir el verano en el Parque Municipal, para pasar un día espectacular con juegos, música, baile, shows sorpresa y almuerzo a la canasta. Se suspende en caso de lluvia.

PEÑA EN EL “SALVADOR FOSCO”

El sábado 11 de marzo, desde las 21.30, se realizará la peña del Centro de Jubilados y Pensionados “Salvador Fosco”, Azcuénaga 961, con la actuación del grupo Nueva Imagen (Lincoln).

NOCHE METALERA EN LA FONOLA

Espectáculo “Con el metal en la sangre” desde las 22, con la actuación de bandas bonaerenses y las regionales Brutal y No Nuclear, en La Fonola (9 de Julio y Castelli).

LA SASASA EN EL RESTÓ

Una fiesta del grupo que es un clásico de la ciudad, con su variado repertorio, en el Restó del Galpón (Chacabuco 1071) desde las 23.

 

DOMINGO 12/03:

MARATÓN 8K DÍA DE LA MUJER

Con la organización de Caritas Argentina y la Municipalidad de Venado Tuerto, se efectuará el domingo 12 de marzo en plaza San Martín una maratón competitiva de 8K, participativa de 4K y caminata libre por el Día Internacional de la Mujer, con largada a las 9.30.

BÁSQUET FEMENINO

El domingo 12 de marzo habrá Básquet Femenino en el Club Ciudad, de 15.30 a 20. El equipo de la Municipalidad de Venado Tuerto recibirá a Belgrano de Santa Isabel y Atlético Elortondo en las categorías U14, U16, U17 y 1º División.

ECOS DE COSQUÍN

Espectáculo folclórico con los artistas que participaron de Cosquín 2017, en el Teatro Ideal (Pellegrini 980), con la conducción de Claudio Juárez, maestro de ceremonias del festival nacional. Actuarán varios artistas de la ciudad y región, con La Marca Trío como invitado especial.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu