En relación a la medida de fuerza realizada ayer en nuestro país, el diputado nacional Ricardo Spinozzi expresó lo siguiente: "Creemos que el diálogo y el trabajo en conjunto son los caminos para generar oportunidades de empleo y de progreso para los argentinos", afirmó el diputado nacional Ricardo Spinozzi.

"Esta medida de fuerza tiene claramente motivaciones electorales. La economía argentina va en un sendero de recuperación y el empleo privado viene creciendo de manera sostenida todos los meses, ya se han recuperado 80.000 puestos de trabajo y poco a poco empezamos a estar mejor. Creemos que la medida está enmarcada en un año electoral, y así como hay muchos que quieren trabajar y construir a través del diálogo hay otros que quieren atarse a los intereses del pasado."

"Nosotros creemos que en la Argentina que viene tiene que primar el diálogo, la posibilidad de desarrollar propuestas para los argentinos y no el paro que muchas veces no resuelve nada."

"Reconocemos que la transición de los primeros meses de 2016 fue difícil, aún así impulsamos una gran cantidad de medidas en favor de los trabajadores. La reparación histórica para jubilados ya beneficia a casi un millón de nuestros abuelos para que cobren lo que les corresponde y para fin de año esperamos beneficiar a otro millón. Después de muchos años modificamos las escalas del impuesto a las ganancias y devolvimos más de $ 50.000 millones a los trabajadores con la actualización del mínimo no imponible. Más de un millón de chicos comenzaron a recibir asignaciones familiares o por hijo, incorporamos a los monotributistas y nueve millones de familiares reciben asignaciones."

"A partir del acuerdo federal  para la construcción se promueve la inversión para construir 100.000 viviendas lo cual impulsará la creación de 100.000 nuevos puestos de trabajo. Similar impulso está en marcha para la industria automotriz. Tal vez el ejemplo más contundente ha sido el acuerdo histórico con la provincia, los gremios y las empresas para potenciar juntos el desarrollo de Vaca Muerta con una inversión privada de más de 2.300 millones de dólares hasta 2019. En relación a nuestro sur provincial, en las últimas horas tomamos conocimiento que en este mes de abril se licitarán dos tramos de la autopista Rufino-Rosario en el marco del plan de transformación de 2.800 kilómetros de rutas en autopistas."

"En  los últimos días representantes del Parque industrial venadense recibieron a empresarios que analizan distintas alternativas para instalar una fábrica que ocuparía a 1.100 trabajadores, paradójicamente ese fue el lugar elegido para armar un piquete, quemar cubiertas y prohibir el ingreso de quienes sí querían trabajar. La presencia de dirigentes políticos nos deja un claro mensaje, para algunos cuanto peor le vaya al país mejor para ellos, pero por suerte la gente ya se dio cuenta."

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu