En un duelo de alto vuelo entre dos candidatos, el Granate se llevó una victoria muy trabajada de tierras venadenses. Se impuso por 82-79 y le propinó la primera derrota de la temporada a Centenario en el Mateo Migliore.

Fueron dos tiempos completamente diferentes. En el primero la visita dominó el juego a placer, con una altísima eficacia y una defensa muy agresiva que le permitió irse al descanso 14 arriba, 48 a 34. En el inicio de la segunda parte Lanús seguía estirando distancias, sacando la máxima de 18. Parecía que el partido empezaba a definirse.
En ese preciso momento comenzó la remontada de "La Fiebre", la que tuvo un nombre y apellido: Lucio Castellani. Tres triples en 30 segundos para que un apático Centenario se convirtiera en una tromba. Lanús ya no tenía respuestas. Solo la categoría de Tiziano Prome a su corta edad evitó que el local se lo llevará por delante. Desde allí fue gol a gol. Intercambiando el liderato en el marcador.
En el final Lanús, de la mano de Whitfield, fue más efectivo y Centenario no aprovechó la última bola del partido para terminar cayendo en su estadio por 82 a 79.
Informe y foto: Prensa Centenario (VT)












