En horas de la mañana tuvo lugar la primera capacitación del año en RCP (reanimación cardiopulmonar), desobstrucción de vías aéreas y uso de DEA (desfibrilador externo automático) para el personal municipal.

La actividad se desarrolló este jueves, en el horario de 7 a 9, en las instalaciones del cuartel de Bomberos, Italia 570, y estuvo a cargo del instructor Leandro Cingolani y del auxiliar de apoyo, Eric Rodríguez, quienes ofrecieron conocimientos teóricos y técnicas de reanimación. 

Cabe recordar que la finalidad de esta capacitación es brindar conocimientos necesarios de atención inicial básica de primeros auxilios hasta la llegada de los servicios de emergencia, que sirven también para la vida diaria.

Estas capacitaciones están avaladas y certificadas por la Asociación de Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu