Alrededor de las 12 de hoy, un incendio en una vivienda ubicada en Pavón al 1.100 generó la rápida movilización de los Bomberos Voluntarios. La propiedad, perteneciente a Darío, sufrió un siniestro que se originó en una de las habitaciones delanteras, donde funcionaba un local de venta de ropas y afines.
A la llegada de los equipos de emergencia, el fuego se encontraba concentrado principalmente en el local, aunque la alta temperatura y el humo afectaban al resto de la vivienda. Los Bomberos procedieron a extinguir las llamas utilizando líneas de devanadera y mangueras de diferentes pulgadas.
Para controlar la situación, se implementó ventilación forzada, tanto en la parte delantera como trasera de la propiedad, con el objetivo de extraer el humo y reducir la temperatura. Además, se realizó remoción de escombros en las áreas más afectadas y en la zona de la cumbrera noroeste.
En el lugar del incidente también se hicieron presentes efectivos de Tránsito, el servicio de emergencias 911 y personal del SIES (Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias).