La Secretaría de Servicios y Obras Públicas comunicó que en la noche del viernes 3 no habrá recolección de residuos domiciliarios por el Día Nacional del Recolector, que en realidad se celebra hoy jueves 2 de octubre.
Sin embargo, desde el gobierno local se acordó pasar la celebración para el día siguiente, por lo tanto se solicita a los vecinos no sacar sus residuos ni viernes ni sábado, normalizándose la tarea a partir del domingo. “Se solicita no sacar las bolsas de residuos hasta ese día para mantener limpia la ciudad”, señalaron desde el Municipio.
De esta manera, se solicita mantener los desperdicios húmedos y orgánicos dentro de los hogares hasta el domingo, dado que hoy jueves es día de recolección diferenciada en toda la ciudad, motivo por el cual se deben sacar solamente los residuos reutilizables secos y limpios, como plásticos, vidrios, metales, papel y cartón.
Desde el gobierno de Venado Tuerto saludan a los trabajadores de la recolección en su día, reconociendo la tarea que realizan a diario para mantener una ciudad limpia y ordenada.