Servicios Especiales de Bomberos Voluntarios respondieron a un incidente ocurrido hoy a las 17.10 en la calle Laprida, entre Santa Fe y Caseros, donde un árbol de gran porte cayó sobre una vivienda, provocando daños significativos y arrastrando consigo el tendido eléctrico y una columna de hormigón.

Al llegar al lugar, los servidores públicos se encontraron con personal de Tránsito y de la Cooperativa Eléctrica, quienes ya estaban evaluando la situación. Debido a la magnitud del incidente y el tamaño del árbol, se solicitó la intervención de personal de Obras Públicas municipal, quienes acudieron con maquinaria pesada para llevar a cabo la remoción del árbol.
Restablecimiento del servicio y seguridad vial
Una vez retirado el árbol, la Cooperativa Eléctrica se hizo cargo de la situación para mitigar los riesgos eléctricos y restablecer el servicio, mientras que Obras Públicas continuó con la remoción de los restos del árbol. El personal de Tránsito municipal procedió a cortar las arterias de circulación adyacentes para garantizar la seguridad en la zona y facilitar las labores de los equipos de emergencia.













