Servicios Especiales de Bomberos Voluntarios respondieron a un incidente ocurrido hoy a las 17.10 en la calle Laprida, entre Santa Fe y Caseros, donde un árbol de gran porte cayó sobre una vivienda, provocando daños significativos y arrastrando consigo el tendido eléctrico y una columna de hormigón.

Al llegar al lugar, los servidores públicos se encontraron con personal de Tránsito y de la Cooperativa Eléctrica, quienes ya estaban evaluando la situación. Debido a la magnitud del incidente y el tamaño del árbol, se solicitó la intervención de personal de Obras Públicas municipal, quienes acudieron con maquinaria pesada para llevar a cabo la remoción del árbol.

 

Restablecimiento del servicio y seguridad vial

Una vez retirado el árbol, la Cooperativa Eléctrica se hizo cargo de la situación para mitigar los riesgos eléctricos y restablecer el servicio, mientras que Obras Públicas continuó con la remoción de los restos del árbol. El personal de Tránsito municipal procedió a cortar las arterias de circulación adyacentes para garantizar la seguridad en la zona y facilitar las labores de los equipos de emergencia. 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu