Tras las exitosas primeras dos jornadas de “La Noche de los Museos 2025”, desarrolladas el fin de semana pasado, el Gobierno de Venado Tuerto, a través de la Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural , redoblará la apuesta este viernes 5 y sábado 6 de diciembre, sumando nuevos espacios al encuentro cultural. 

Para esta segunda doble jornada estarán habilitados el viernes, desde las 20 hasta la medianoche, el Museo Essen, OS SA Molino Venado Tuerto, Asociación Española de Socorros Mutuos, Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi, Vaiú Club del Aire, Archivo Histórico de Venado Tuerto, Radio Club Venado Tuerto, Teatro Verdi (Asociación Italiana SMC y D), Centro de Veteranos de Guerra de Venado Tuerto, Picasso Galería de Arte, Escuela Municipal de Teatro Musical, Museo Internacional de Arte MIA, Templo Masón, Museo Regional Malvinas, Teatro Malandra, Heité (ex-Nuclearte), Asociación Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto, Concejo Municipal y la Casa Museo Cayetano Alberto Silva.

Las propuestas para el sábado, en el mismo horario, serán: Iglesia Evangélica Metodista, Planta de Tratamiento de Residuos Urbanos, Iglesia Catedral, Casa del Bicentenario, Archivo Histórico de Venado Tuerto, Radio Club Venado Tuerto, Teatro Verdi (Asociación Italiana SMC y D), Centro de Veteranos de Guerra de Venado Tuerto, Picasso Galería de Arte, Escuela Municipal de Teatro Musical, Museo Internacional de Arte MIA, Templo Masón, Museo Regional Malvinas, Teatro Malandra, Heité (ex-Nuclearte), Asociación Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto, Concejo Municipal y la Casa Museo Cayetano Alberto Silva.

Como ocurrió el fin de semana del 28 y 29 de noviembre, en los distintos espacios culturales y patrimoniales que se sumarán a la movida habrá distintas propuestas y el adicional de recorridos históricos, exposiciones artísticas, espectáculos en vivo y talleres interactivos.

Cabe destacar que el Gobierno de Venado Tuerto dispondrá para ambas jornadas un servicio especial y gratuito del TUP (Transporte Urbano de Pasajeros) que recorrerá, a partir de las 20, los 23 espacios habilitados para este fin de semana.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu