Personal de la Comisaría 2da. llevó a cabo un registro voluntario en una vivienda de calle Matassi al 400, en el marco de una investigación por la sustracción de una bicicleta.

Si bien el procedimiento arrojó resultado negativo respecto de la bicicleta buscada, los efectivos hallaron en el lugar una motocicleta Motomel negra.
Al consultar los datos de la misma en el sistema 911, se confirmó que tenía pedido de secuestro activo por una causa de robo denunciada el pasado 26 de enero, por lo que se realizó el secuestro dicha motocicleta y fue trasladada a la sede de la Comisaría 2da.
Sustrajo una bicicleta y un casco y terminó demorado
Durante la madrugada de hoy, personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a un sujeto de 23 años que protagonizó un hecho delictivo en la zona céntrica de la ciudad, sustrayendo una bicicleta y un casco de moto.
El primer hecho ocurrió en Av. Marconi al 600. Allí, el sujeto aprovechó un descuido para llevarse una bicicleta que se encontraba sin medidas de seguridad en un bicicletero. Minutos después, en calle Castelli al 500, sustrajo también un casco negro de una motocicleta estacionada.
Debido al rápido accionar policial, el mismo fue interceptado en la intersección de Juan B. Justo y Matassi. Los efectivos lograron recuperar ambos elementos sustraídos y trasladaron al sujeto a la Comisaría 2da.

Menor demorado tras intentar escapar en bicicleta
Esta madrugada personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a un adolescente de 16 años que intentó evitar un control policial en la zona de Falucho y Garibaldi.
El joven, que circulaba en una bicicleta rodado 29, aceleró al ver el patrullero e intentó esconderse, pero fue finalmente interceptado.
Por orden del Juzgado de Menores se le formuló una causa por resistencia a la autoridad y fue entregado a sus progenitores.












