Leonel Chiarella, candidato a intendente para las próximas elecciones, siempre demostró acciones de lucha contra la droga desde su cargo de concejal. En distintas oportunidades, ha denunciado con nombre y apellido a delincuentes vinculados a la venta de estupefacientes en los barrios de la ciudad. Para continuar fomentando esta línea de trabajo en materia de seguridad, en estos días presentó un plan de propuestas con el objetivo de reducir los índices de delito en Venado Tuerto. 

Al respecto, Chiarella expresó: “Estamos convencidos que la principal causa de inseguridad es la droga. Queremos un municipio protagonista e involucrado en la dar pelea al narcotráfico. Para eso es necesario tener la decisión política de estar al frente de esta lucha, de implementar propuestas con urgencia para ordenar este caos. No hay que mirar para otro lado como durante mucho tiempo se hizo en Venado Tuerto. Si uno no da las respuestas que la comunidad espera, termina siendo cómplice de este problema que atemoriza a la sociedad”.

“Desde mi lugar, lo vine haciendo como concejal. En cuatro años de trabajo, he denunciado con nombre y apellido a los que venden y distribuyen droga en nuestra ciudad. Muchos de ellos hoy están donde tienen que estar, tras las rejas, presos. Y estoy convencido que como Intendente vamos a poder avanzar mucho más, trabajando en coordinación con las fuerzas federales y el juzgado federal”, concluyó Leonel Chiarella, candidato a intendente.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu