El gobierno de Santa Fe informó que ya está disponible el trámite online para acceder a las Becas de la Reforma, las cuales constituyen un beneficio económico con el fin de promover el acceso y continuidad de la juventud en las instituciones educativas de nivel terciario y universitario. El aporte se entrega mensualmente, en el período de marzo a diciembre.

En esta convocatoria 2019 serán adjudicadas un mínimo de 1.000 becas por un monto de 25 mil pesos pagaderos en 10 cuotas de 2.500 pesos. Aquellos que posean otros beneficios como ser el plan Progresar podrán ser beneficiarios de media beca por un monto de 12.500 pesos abonados en 10 cuotas de 1.250 pesos.

Los requisitos para formar parte de este programa es tener domicilio en la provincia de Santa Fe; asistir a un establecimiento educativo público de la provincia de Santa Fe; que la institución educativa a la que asista se encuentre fuera de su localidad; estar dentro de los primeros tres años de la carrera desde el ingreso a la misma; tener hasta 29 años de edad.

No podrán ser beneficiarios quienes ya posean algún título terciario o universitario; quienes cursen carreras que se encuentren disponibles en su localidad de origen; quienes reciben otra beca similar con excepción de Progresar, que permite acceder a media Beca de la Reforma.

Para realizar la inscripción se debe contar con un ID ciudadano. En caso de no poseerlo consultar al siguiente teléfono: 0800-777-0801. Para mayor información comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Instagram.com/gabinetejoven; Facebook.com/gabinetejoven o al Whats App: 342 537 0400.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu