Los Gauchos comenzaron encendidos el primer cuarto del juego e hicieron un parcial de 23 puntos dejando al local solo en 15.

En los minutos que siguieron Olimpia creció de la mano de Sagardía y Montemagio y llegaron a igualar el resultado pero inmediatamente los de Pierdominici volvieron a subir y se fueron al descanso seis puntos arriba.
Ya en el segundo tiempo el trámite se volvió más pasional, y de a poco Olimpia empezó a acercarse aunque todavía no encontraba la eficacia habitual que despliega en su cancha.
Se volvió difícil sobre el final, se cargaron de faltas los de García y con varias expulsiones hubo poco tiempo para el buen juego.
Los Gauchos se llevaron de Venado una gran victoria cerrando el juego 58 a 69
En la próxima fecha, que será el jueves 30, Olimpia visita a Temperley.
Antes, el sábado 25, San Martín recibe en su estadio a Náutico de Rosario.
El goleador del partido fue Eydallin con 15 puntos y en Olimpia el de puntaje más alto fue Bazzetti con 14.
Fuente: Prensa Olimpia













