Este fin de semana largo del viernes 25 al domingo 27 de mayo, el legendario The Venado Tuerto Polo & Athletic Club dará comienzo a la Copa San Gabriel, la competencia de polo con mayor cantidad de equipos inscriptos anualmente.

Este domingo se completó la décima fecha del fútbol regional y se jugó la revancha de la Copa Santa Fe entre los equipos de la Liga Venadense. A continuación un resumen completo de lo acontecido.

Comienza hoy, en el Polo Athletic Club Venado Tuerto, la prestigiosa Copa Balfour, un importante torneo oficial de otoño en Santa Fe. En esta edición el certamen reúne a cuatro formaciones de 20 goles, con importantes nombres y jugadores del Abierto Argentino. Participan VT Los Pingüinos del Taita, Abu Dhabi,  VT Provimi y Thai Polo. 

Los ganadores se enfrentarán el sábado por las semifinales del Abierto (Copa Balfour) mientras que los perdedores de la primera jornada lo harán por las semis del Hándicap (Copa Tomás B, Kenny). Las finales serán el domingo 20 desde el mediodía. 

La Dirección de Deportes junto a Piscina Gimnasio Laprida informan que el sábado 2 de junio, a las 10.30, se realizará el Torneo Zonal de Natación, convencional y adaptado para niños de 3 a 17 años, inclusive, y ambos sexos.

Informes e inscripción en Piscina Laprida, Laprida 145, teléfono 420493 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El equipo de pato de la Sociedad Rural Venado Tuerto se adjudicó el torneo de pato copa “El Cofre”, que se disputó el pasado sábado 28 y domingo 29 de abril, en el centro ecuestre La Chacra de Tridente, en Toay,  La Pampa.

El tenis de mesa local disputó una nueva fecha de su campeonato Sub 15. Una vez más "el semillero" de este deporte demostró que el deporte es un camino eficaz para lograr integración, participación y compromiso.

Hoy se realizó en la ciudad de Las Parejas el primer torneo anual de la AFSK (Asociación Santafesina de Karate Do), afiliada a la FAK (Federación Argentina de Karate Do).

En la tardecita de este sábado 7 de abril se llevó a cabo la segunda fecha de la primera del vóley masculino de la liga de AVSOS. Otra vez de local, el Club Ciudad, en un partidazo, derrotó a Belgrano de Arequito por 3-2, con parciales de 25-23, 26-28, 25-19, 14-25 y 15-9.

Después de varios años de inactividad en cuanto a las carreras de motos y karting en la ciudad, la entidad señera en la especialidad, que supo tener memorables jornadas, incluso organizando campeonatos argentinos, por donde pasaron algunos de los más grandes pilotos de la historia del deporte motor de la Argentina, hoy vuelve a plantearse el desafío de renacer de sus cenizas. Un grupo de amantes de las motos y los karting se niegan a dejar que el circuito Islas Malvinas, que supo vivir días memorables, se pierda entre el abandono y la desidia. Se trabaja para volver a poner en pie a un gigante olvidado.

Este domingo se jugó una fecha completa en ambas divisiones del fútbol regional, mientras que Pueyrredón y Unión y Cultura jugaron por el Torneo Federal "C". A continuación un resumen completo de lo acontecido.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu