Este miércoles, aprovechando el feriado, se jugó una nueva jornada del fútbol regional en ambas divisiones.

Este sábado el talento de Rufino y Venado Tuerto, Elías "Macho" Araujo, tuvo un nuevo combate como profesional en Las Vegas, Estados Unidos. Lamentablemente volvió a perder.

Este fin de semana se disputó una nueva jornada del fútbol regional en ambas divisiones.

En Venado Tuerto se maneja la posibilidad, confirmada por el propio equipo Maquin Parts Racing a Campeones, de comenzar el armado de un Toyota Camry para el Turismo Carretera. Sería la primera escuadra fuera de la representación oficial del Toyota Gazoo Racing (de la mano del Dole Racing) en tener uno de estos vehículos de nueva generación.

El equipo femenino de Sportivo Rivadavia representará a la Liga Venadense de Fútbol (LVF) en la Copa Santa Fe, que tendrá como sede la ciudad de Rafaela los días 24, 25 y 26 de junio de 2022.

Recibió una autorización especial José Manuel Urcera de parte de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) para competir con la marca Dodge hasta tanto se culmine con la obra de un Torino 0km en el que trabaja el equipo Maquin Parts Racing.

El pasado 14 y 15 de mayo se disputó el torneo federado “Copa Municipalidad de Chivilcoy” en el campo de pato "General El Fogón". El mismo contó con la participación de diez equipos formados bajo la reglamentación de hasta 12 tantos de ventaja.

Este fin de semana se disputó una nueva jornada en ambas divisiones del fútbol regional.

El último miércoles 11 de mayo se realizó una reunión en la sede de la Liga Venadense de Fútbol con el objetivo de comenzar a coordinar el Selectivo Sub-15 que participará del torneo anual que organiza la Federación Santanfesina.

El pasado 7 y 8 de mayo se disputó el torneo federado “Copa Sociedad Rural Las Heras” en el campo de pato General Las Heras.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu