Este fin de semana hubo mucho fútbol en nuestra región. Rivadavia jugó por el Torneo Regional Federal Amateur y además comenzó la Liga Venadense de Fútbol.

Este domingo se corrió la primera final del TN, el piloto oriundo de Venado Tuerto, Ever Franetovich, tuvo un excelente fin de semana en la Clase 2, culminando tercero en la final que se corrió en el autódromo La Predrera de San Luis. Además, Ever el sábado arriba de su Fiat Palio ganó su serie.

Este sábado Rivadavia visitó a Adiur en Rosario por una nueva fecha del Torneo Regional Federal Amateur. En un partido en el cual el equipo venadense no mostró su mejor versión, el conjunto de la ve azulada rescató un empate 1 a 1.

Durante la tarde del sábado quedó oficialmente inaugurada en el Club Ciudad la Escuela de Handball “Julián Santos”, en reconocimiento al medallista olímpico de beach handball oriundo de Venado Tuerto.

Ayer domingo se puso en marcha el campeonato 2019 organizado y fiscalizado por la Asociación Santafesina de Tenis de Mesa (ASaTeMe). La primera fecha se jugó en el Club Belgrano de la ciudad de Rosario y contó con la participación de cuatro jugadores locales.

 

Entrando ya en su quinto año de práctica con la camiseta del Club Ciudad, el vóley suma una nueva categoría. De esta manera, la actividad sigue firme con su crecimiento y desarrollo.

El próximo viernes 8 de febrero desde las 19.30 en el Club Atlético Elortondo, la región vivirá un evento boxístico único de la mano de TyC Sports y “Chazarreta Box”. Habrá nueve combates profesionales, siete amateurs y la pelea central por el título latino welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

La Asociación Venadense de Tenis de Mesa dijo presente en la ciudad de Junín, provincia de Buenos Aires con la participación de una numerosa delegación de jugadores y haciéndose responsable de la fiscalización del evento deportivo. Hubo una muy buena cantidad de deportistas inscriptos, no solo de esa ciudad bonaerense, sino que también se sumaron jugadores de Chivilcoy y de Chacabuco, entre otros.

Este domingo la región se paralizó por un partido de fútbol y no fue por el fallido superclásico, sino por la segunda final de la Liga Venadense entre Jorge Newbery de Venado Tuerto y Teodelina FBC. Esta revancha de la finalísima se jugó en el Vicente Ferretti y la ida la había ganado 3 a 2 el "Lomo negro".

Mientras gran parte de la Argentina estaba pendiente de la primera final de la Copa Libertadores entre Boca y River, en la Liga Venadense de Fútbol se jugó el tercer partido de la semifinal entre General Belgrano de Santa Isabel y Teodelina FBC. En un buen partido, el "Lomo Negro" le ganó al "Azulgrana" por 1 a 0 con un gol anotado por Daniel Benítez a los 40 minutos del primer tiempo.

De esta manera Jorge Newbery de Venado Tuerto y Teodelina FBC empezarán a jugar desde el próximo fin de semana la gran final de la Liga Venadense de Fútbol.

Vale recordar que el "Aviador" venadense había eliminado la semana pasada a Atlético Elortondo en la otra semifinal.

 

Fuente: Marcelo Schroh

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu