Ayer lunes por la noche en el Estadio Olimpia, el Círculo de Periodistas Deportivos de Venado Tuerto realizó la entrega de los "Premios Venado 2019" a lo mejor y más destacado del deporte local.

Mañana lunes desde las 21 se entregarán en el Estadio Olimpia los premios "Venado 2019" que organiza el Círculo Periodistas Deportivos de Venado Tuerto. La entrada es libre y gratuita, y se invita a toda la comunidad para acompañar a nuestros deportistas.

El piloto de Venado Tuerto, Ever Franetovich, arriba de su Fiat Palio se consagró campeón de la Clase 2 del Turismo Nacional luego de terminar en la sexta posición en la última carrera de la categoría que se corrió este fin de semana en el autódromo de San Nicolás.

Preparando su regreso a Estados Unidos, Elías Araujo volvió a pelear en Venado Tuerto. El "Macho" enfrentó en el Estado Olimpia a un duro contrincante; el oriundo de Paraguay Javier "El Tiburón" Vázquez.

Hoy se jugó la final de la liga de voley masculina sub 15 de AVSOS en el predio deportivo del Club Ciudad.

En Villa Cañás Studebaker y Juventud Pueyrredón jugaron la revancha de la gran final del fútbol regional. En un partido parejo que se rompió recién en el segundo tiempo, Studebaker ganó 2 a 0 y se consagró campeón de la Liga Venadense de Fútbol. Vale recordar que en el primer partido jugado en el Estadio Claudio "turco" García habían empatado sin goles.

En el estadio Claudio "Turco" García, Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto y Studebker de Villa Cañás jugaron la primera final del fútbol regional.

Este fin de semana Studebaker y Teodelina FBC jugaron el tercer y definitivo partido de la semifinal del fútbol regional que faltaba definirse.

Este fin de semana se disputaron las revanchas de las semifinales de la Liga Venadense de Fútbol.

Con motivo de las elecciones desarrolladas ayer en todo el territorio nacional, este sábado se jugaron los partidos de ida de las semifinales del fútbol regional. Además se disputó el tercer y definitivo encuentro por una de las promociones.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu