En horas de la tarde del lunes, la Policía de Santa Fe fue comisionada por la central del 911 a la intersección de calle 2 de Abril y Eva Perón donde se encontraban realizando un operativo de control vehicular. 

 

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, estará este miércoles en nuestra ciudad en el marco de una visita que incluirá el predio de Gendarmería Nacional (GN), donde recorrerá sus instalaciones y hará oficial la puesta en funcionamiento de la Unidad de Investigación y Procedimiento Judicial.

 

 

Es la primera vez que se realizan dos instancias de oposición -escrita y oral- para el ingreso a este nivel educativo. Este concurso mediante examen busca fortalecer la calidad educativa.

La Policía de Santa Fe detuvo en la madrugada del domingo a un sujeto que ingresó a robar a un estudio jurídico sorprendiéndolo in fraganti cuando se hallaba en el interior del edificio.

En la última sesión del Concejo Municipal, el bloque radical integrado por Leonel Chiarella, Juan Ignacio Pellegrini y Santiago Meardi, presentó un relevamiento con más de 50 minibasurales radicados en diferentes puntos de la ciudad. Esta información se suma a los datos aportados semanas atrás en torno a la presencia de unos 25 autos en estado de abandono. En ambos casos, la tarea de campo contó con la participación de la Juventud Radical (JR).

Tal como lo venía advirtiendo la senadora nacional por Santa Fe, María de los Ángeles Sacnún, la nación se desentendió de la construcción de jardines de infantes en la provincia de Santa Fe. El ajuste sigue golpeando donde más duele.

A raíz de las demoras en el inicio de la autopista Rufino-Rosario, el senador provincial Lisandro Enrico, presentó en el Senado de la provincia un proyecto de resolución por el cual el Senado de Santa Fe le solicita una audiencia al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, a los fines de conocer los motivos de los retrasos de la obra. Esta iniciativa de Enrico fue votada por unanimidad en el recinto.

 

El jueves 13 y viernes 14 se desarrolló en Melincué el VII Congreso Provincial de Turismo Receptivo. La cabecera del departamento General López recibió a más de 400 participantes en el encuentro. Llegaron desde distintos puntos de la provincia. Las comitivas estuvieron integradas por miembros de cámaras empresarias, trabajadores del rubro, dirigentes de municipios y comunas vinculadas a la actividad turística y funcionarios provinciales. Entre estos últimos se destacó la participación de la ministra de la Producción Alicia Ciciliani, del ministro de Desarrollo Social Jorge Álvarez, del secretario de Municipios y Comunas Carlos Torres, del secretario de Turismo de la Provincia Martín Bulos y de la directora de Turismo Claudia Rosental.

 

Así lo dispuso el juez Benjamín Révori esta mañana a raíz del pedido planteado por el fiscal Horacio Puyrredón (foto). El imputado tiene 48 años y sus iniciales son CRB. Una de las víctimas es la nieta del hombre investigado, y las otras dos son hijas de la mujer que era su pareja.

Mediante la firma de un convenio entre los ministerios de Seguridad y Producción con Carsfe, se dispone la creación de esta instancia para coordinar acciones conjuntas, como la conformación de un mapa de ilícitos en el agro. También se comprometen a desarrollar capacitaciones, monitoreos y evaluación de las acciones desarrolladas.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu