El Ministerio de Salud de Santa Fe informa 3.768 casos positivos nuevos, elevando la cifra de total confirmados en la provincia a 599.102 desde el comienzo de la pandemia. Actualmente hay 73.019 infectados. El total de recuperados desde el inicio de la pandemia: 517.406. Venado Tuerto informó 13 casos nuevos.

Este sábado por la noche personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto demoró a un joven de 22 años y un hombre de 62 por provocar disturbios y atentar contra los efectivos policiales.

El Ministerio de Salud de Santa Fe informa 4.334 casos positivos nuevos, elevando la cifra de total confirmados en la provincia a 595.334 desde el comienzo de la pandemia. Actualmente hay 77.892 infectados. El total de recuperados desde el inicio de la pandemia: 508.765. Venado Tuerto informó 11 casos nuevos.

 

 

El Ministerio de Salud de Santa Fe informa 10.604 casos positivos nuevos, elevando la cifra de total confirmados en la provincia a 591.000 desde el comienzo de la pandemia. Actualmente hay 76.079 infectados. El total de recuperados desde el inicio de la pandemia: 506.244. Venado Tuerto informó 252 casos nuevos (*).

 

En el día de la fecha personal policial de la Comisaría Decimocuarta de la ciudad de Venado Tuerto aprehendió a un joven de 20 años y secuestró un aire comprimido. La aprehensión de produjo a raíz de una denuncia efectuada por una mujer de 42 años por  amenazas hacia su hijo.

 

Otra de las propuestas gratuitas que ofrece la Dirección de Deportes es el programa de Entrenamiento Deportivo, destinado a personas que quieran mejorar sus capacidades deportivas o que practican running u otras disciplinas, con seis profesores a cargo y la coordinación de Diego Morello.

 

Debido a un problema técnico presentado en la Estación Transformadora Firmat de la Empresa Provincial de la Energía, la EPE realizará trabajos para su atención correspondiente, lo que originará un corte del servicio eléctrico que afectará nuestra ciudad y otras localidades del sur de la provincia de Santa Fe.

 

Ayer personal policial realizó el traslado de detenidos que se encontraban en la Comisaría Tercera de Rufino, para que continúen su alojamiento en la Alcaidía Mayor de Melincué.

 

Asimismo se suman nuevos vacunatorios para ampliar la capacidad.

 

Hasta este viernes los contribuyentes podrán tramitar el pago anticipado de la Tasa General de Inmuebles (TGI) 2022 con el diez por ciento de descuento depositando el formulario de aceptación con sus datos básicos en urnas habilitadas en distintas bocas.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu