Personal policial del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto detuvo en la madrugada del domingo a un joven de 16 años acusado de entrar a robar en una vivienda del barrio Ciudad Nueva. 

El diputado provincial Oscar Pieroni informó que la Municipalidad de Venado Tuerto recibirá 50.6 millones de pesos para la pavimentación de calles urbanas y obras complementarias. Dichos fondos provienen de la decisión política del gobernador Miguel Lifschitz, que permitirá a las administraciones locales “cobrar de manera adelantada los importes que, a pesar de un fallo de la Corte Suprema de Justicia por una deuda del gobierno nacional producto de 10 años de retenciones indebidas a Santa Fe, el macrismo no paga hace tres años”, resumió el legislador socialista. 

 

Las localidades integrantes del Consorcio Regional de Residuos 5J mantuvieron hoy una reunión donde se anunció el esquema de licitaciones para la ejecución del relleno sanitario y otras obras en la planta de tratamiento, con el asesoramiento de la UTN-FRVT, que se irán desarrollando a medida que se vayan rindiendo los aportes recibidos, mientras se aguardan los fondos restantes.

La Policía de Santa Fe detuvo el miércoles por la noche a dos jóvenes acusados de ser los principales sospechosos de asaltar a una mujer en inmediaciones de las calles Yrigoyen y Junín de la ciudad de Venado Tuerto. Los delincuentes abordaron a la víctima y tras un forcejeo le sustrajeron un bolso con objetos personales. Minutos más tarde la policía logró localizar a los dos acusados de 19 y 16 años que fueron detenidos y trasladados a la comisaría.

El Colegio de Arquitectos Distrito 3 de Venado Tuerto invita a una charla abierta y gratuita sobre “Patrimonio Edificado” que brindarán profesionales miembros del Centro Internacional para la Conservación del Patrimonio, Argentina ( CICOP Ar).

Con el propósito de seguir contribuyendo y trabajando en pos del crecimiento de las instituciones de toda la región, el senador provincial Lisandro Enrico días pasados se acercó a la vecina localidad de Chapuy, acompañado por el coordinador del Nodo V, Diego Milardovich, y el presidente comunal Jorge Marmiroli, donde se hizo presente en la Escuela Primaria n° 176 “Juan Bautista Alberdi”, se puso a disposición del equipo de Voley comunal y visitó el club Deportivo Chapuy.

El intendente municipal José Freyre junto a la subsecretaria de Políticas Sociosanitarias, Silvia Ugolini, y el director de Deportes, Alberto Hornstein, anunciaron cómo se va a desarrollar el nuevo esquema de las colonias de vacaciones gratuitas de la temporada 2018-2019, debido a que el Parque Municipal General Belgrano está en plena etapa de remodelación.

El senador provincial Lisandro Enrico informó que se aproxima la terminación de los trabajos de excavación, canalización y reacondicionamiento del sistema de drenaje del canal “La Chispa – Gödeken”; una obra que cumplirá con una importante función defensiva para proteger a los vecinos de La Chispa, quienes allá por diciembre de 2013 y enero de 2014 sufrieron el impacto negativo de la crisis hídrica, corriendo serios peligros de inundación cuando las aguas avanzaban desde la zona rural hacia el ejido urbano.

Las chequeras para el pago de cuotas de créditos FONAVI e hipotecarios provinciales se retiran en el Centro Cívico de Venado Tuerto.

Personal policial de la URVIII demoró en la tarde del lunes a dos menores de edad que intentaron ingresar a una vivienda de una mujer de 76 años. Cuando los jóvenes fueron vistos por un móvil de la policía que se encontraba patrullando, emprendieron una huida y fueron detenidos a las pocas cuadras del lugar.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu