En un operativo de rutina por la cuarentena (foto ilustrativa), detienen a un remisero y al no contar con la documentación correspondiente, comienza una investigación. Todo termina con el auto secuestrado y la remisería clausurada.

El Gobierno de Venado Tuerto activó el protocolo preventivo en la zona delimitada por la máxima distancia que puede volar un mosquito adulto infectado, ante la confirmación del primer caso de dengue. 

 

Así lo establece la resolución número 89 firmada ayer por Jorge Baclini. También invita a los fiscales regionales; fiscales; fiscales adjuntos; funcionarios, empleados y personal contratado del MPA a que adhieran a la medida.

 

La Cooperativa de Obras Sanitarias habilitará una caja donde los asociados podrán realizar el pago de servicios, a partir del lunes 6 de abril, de 8 a 13, en su sede de Italia 555.

El ministro Costamagna participó de un nuevo reporte diario donde manifestó que “el abastecimiento de productos alimenticios es normal”.

Teniendo en en cuenta lo sucedido hoy en los bancos, en donde la gente se amontonaba para cobrar, desde el Gobierno municipal se adoptaron nuevas medidas. También el bloque de concejales del PJ las había solicitado.

Así lo anunciaron los concejales del Bloque justicialista, Emilce Cufré, Pablo Rada y Patricio Marenghini, tras mantener contacto con el secretario de Municipios y Comunas, José Freyre, quien confirmó que la Municipalidad de Venado Tuerto recibirá hoy viernes 7.5 millones de pesos, que destina la provincia de Santa Fe a municipios para ayuda alimentaria y otras necesidades que surjan de la emergencia sanitaria, los que se sumarán a los cinco millones que ya había asignado Nación para alimentos y que también fueron gestionados por el gobernador Omar Perotti, días atrás.

Se comenzará el 6 de abril de acuerdo a un cronograma de turnos preestablecido.

La Cooperativa Eléctrica de Venado Tuerto comunica que según lo dispuesto por el Gobierno, que amplía el listado de actividades y servicios declarados esenciales, desde el lunes 6 de abril abrirá sus puertas para que haya una boca de pago para todos aquellos que quieran abonar sus facturas. 

Mientras cientos de personas hacían cola para cobrar este viernes, el titular del Banco Central, Miguel Ángel Pesce, confirmó que los bancos abrirán de manera excepcional este sábado y domingo para permitir el cobro de haberes, asignaciones familiares por hijo AUH y planes sociales.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu