El Ministerio de Salud de Santa Fe informa 29 casos positivos nuevos, elevando la cifra de total confirmados en la provincia a 468.862 desde el comienzo de la pandemia. Actualmente hay 1.136 infectados.El total de recuperados desde el inicio de la pandemia: 459.233 pacientes.

Anoche personal que se encontraba realizando servicio de horas extraordinarias demoró a un sujeto de 46 años desde calle Gaspar Di Martino al 1.200, quien habría amenazado a una vecina con un rifle de aire comprimido. 

El Ministerio de Salud de Santa Fe informa 40 casos positivos nuevos, elevando la cifra de total confirmados en la provincia a 468.833 desde el comienzo de la pandemia. Actualmente hay 1.198 infectados.El total de recuperados desde el inicio de la pandemia: 459.142 pacientes.

Este viernes se inauguró en la Casa del Bicentenario la obra "Ausencia" del artista Mauro Calderone, la misma es en homenaje a Clemente Arona, el joven que hace 22 años fue perseguido y asesinado por la policía en Venado Tuerto.

Esta mañana personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a un sujeto de 35 años en la esquina de Formosa y Las Heras, quien habría sustraído alcantarillas de la vía pública. 

El Ministerio de Salud de Santa Fe informa 73 casos positivos nuevos, elevando la cifra de total confirmados en la provincia a 468.793 desde el comienzo de la pandemia. Actualmente hay 1.266 infectados. Internados en sala general 258 pacientes, 87 en terapia intensiva (TI) con respirador y 15 en TI sin respirador. El total de recuperados desde el inicio de la pandemia: 459.034 pacientes.

En el día de la fecha personal de la Comisaría Segunda de la ciudad de Venado Tuerto procedió a la detención de un hombre de 35 años, quien se encontraba en una finca ubicada en calle French al 200.

Esta madrugada personal policial que se encontraba realizando servicio de horas extraordinarias aprehendió a un sujeto de 22 años en calle Argonz entre San Luis y Neuquén, quien tiene pedido de captura por un hecho de homicidio en grado de tentativa de fecha 18/11/2020 a solicitud del Ministerio Público de la Acusación local.

El gobierno de Venado Tuerto está construyendo un nuevo playón para la fabricación de tubos de cemento que luego son empleados en los desagües de la ciudad, con lo cual se logra un importante ahorro al erario municipal.

El gobierno de Venado Tuerto, a través de la Dirección de Espacios Públicos, impulsa un plan de reforestación en los senderos perimetrales de la plaza Italia, un ámbito muy utilizado por las familias para actividades recreativas y escenario habitual de espectáculos al aire libre.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu