Esta mañana, el Intendente José Freyre, junto al secretario de Obras Públicas, Pablo Rada, y la presidenta vecinal de El Cruce, Ana María Medina, recorrieron la obra de ampliación de gas en dicho sector de la ciudad.

El senador provincial Lisandro Enrico solicitó una audiencia en la ciudad de Buenos Aires con la nueva administradora general de Vialidad Nacional, Patricia Gutiérrez, con motivo de informarse sobre la evidente demora en el inicio de obras de la Autopista Rufino – Rosario y por la falta de certezas sobre la asignación presupuestaria para tal fin.

La Unidad Regional VIII de la Policía de la Provincia de Santa Fe da a conocer una serie de recomendaciones a tener en cuenta para evitar ser víctima de los secuestros virtuales de este tipo de hechos delictivos.

Se activó la puesta en valor de las instalaciones del viejo hospital, una iniciativa que surgió por parte del senador provincial (entre otros funcionarios), a los fines de que el edificio no entre en ruinas y se convierta en un sitio abandonado tras quedar sin utilización, a causa de la migración de los servicios de salud al nuevo hospital departamental Dr. Alejandro Gutiérrez.

El coordinador de Vecinales, Hernán Porta, y el presidente del Círculo Vecinalista de Venado Tuerto, Alfredo Poggio, anunciaron la conformación de la Junta Electoral, máxima autoridad en el acto eleccionario de las comisiones vecinales.

 

Tal lo previsto, anoche se realizó la audiencia pública solicitada por la Cooperativa Eléctrica de Venado Tuerto. El escenario fue el Centro Cultural Provincial Ideal, que a pesar de su capacidad relativa en cuanto a butacas disponibles (350), apenas una tercera parte de los asientos estuvieron ocupados.

Mañana, jueves 12 de julio, el secretario de Gestión Pública del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Matías Figueroa Escauriza, recorrerá las obras del futuro Centro de Justicia Penal para chequear el avance de los trabajos. La visita será a las 16 en el predio donde funcionaba el hospital Gutiérrez, para luego entregar escrituras del programa “Protegé tu casa” y presidir una charla sobre el sistema de adopciones en la provincia. En su paso por Venado Tuerto, el funcionario explicará las características de la nueva libreta de matrimonio y cómo pueden gestionarla aquellos ciudadanos que no la recibieron oportunamente al contraer enlace.

La celebración patria por el 9 de Julio comenzó con la gala en la noche del domingo en el Teatro Ideal y continuó la mañana del lunes con el Tedeum, que se celebró a las 10.30 en la Iglesia Catedral con presencia de las autoridades municipales, para que luego la comitiva se trasladara a la esquina de Belgrano y Marconi, donde se realizó el acto oficial encabezado por el intendente José Freyre, al cumplirse el 202º aniversario de la Independencia Argentina. 

El pasado viernes 6 de julio, en las instalaciones de 1927 Multiespacio, se realizó la primera edición del Café Científico del Instituto de Enseñanza Superior Nro. 7.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu