Fiel al lema de “Conectar al mundo” Rotary Club Venado Tuerto sigue actuando para servir cooperando en la resolución de diversas necesidades de la comunidad.

Comenzará a efectivizarse a partir de este lunes 1 de junio.

 

“Somos hasta aquí la provincia que ha tenido en su actividad industrial y productiva la mayor amplitud desde el inicio del aislamiento obligatorio en la Argentina. Cualquier indicador desfavorable en las actividades se vuelve para atrás” puntualizó el gobernador Omar Perotti al anunciar las medidas.

Intensa actividad de la policía departamental, con varios detenidos, en toda la zona. El informe en la tarde de este viernes.

“Con la incorporación de estos nuevos agentes se busca brindar un mejor servicio de seguridad con mayor celeridad y mejor atención a las víctimas de delito”, dijo el ministro Marcelo Sain.

Será desde este lunes, solicitando turnos previos en el portal oficial del gobierno. La atención se realizará únicamente en las oficinas de Santa Fe, Rosario, Reconquista, Rafaela y Venado Tuerto.

 

El senador provincial Lisandro Enrico solicitó ante el Gobierno provincial distintas ayudas para auxiliar a los clubes del Departamento General López perjudicados por la crisis sanitaria y económica que se atraviesa. 

La diputada provincial Rosana Bellatti informó a través de sus redes sociales que donó el 50 % de su sueldo de mayo a la Unión de Veteranos de Guerra del Sur de Santa Fe.

 

El intendente Leonel Chiarella anunció la redefinición del horario comercial de atención al público para comercios, profesionales y oficios, ampliándose el margen horario de 8 a 19 a partir del lunes 1º de junio, en el marco de las medidas de flexibilidad que permiten una reactivación de la actividad productiva.

Mediante el decreto nº 446/20 el gobierno provincial exceptuó en toda la provincia del "aislamiento social, preventivo y obligatorio" (excluyendo las localidades del Gran Rosario y el Gran Santa Fe), a personas afectadas a las actividades y servicios vinculados a "obras privadas", que ocupen hasta diez trabajadores, más los profesionales o contratistas de oficios complementarios.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu