En horas de la noche de la víspera, personal del Comando Radioeléctrico trasladó a la sede policial a una mujer de 29 años, quien habría roto la puerta de un local de pastelería ubicado en Belgrano al 2.700 y objetos del interior del mismo.

Durante todo el fin de semana, por disposición del jefe de Unidad Regional VIII, director de Policía Ariel Zancocchia, personal de todas las dependencias de la  ciudad, en conjunto con la Policía de Acción Táctica y de la Municipalidad local, supervisados por el comisario supervisor Mauro Herrera, se realizaron los operativos de saturación en distintos barrios de Venado Tuerto.

Los haberes correspondientes a julio de los jubilados y pensionados municipales serán abonados el viernes 7 de agosto en las entidades bancarias habituales. Los recibos de haberes se podrán descargar desde el sitio web del Instituto. 

La Secretaría de Desarrollo Económico informa que se encuentran disponibles las boletas de las cuotas 4, 5 y 6 de la Patente Única sobre Vehículos 2020. Los interesados deben dirigirse (con el número de dominio) a la sede del área, Belgrano y 25 de Mayo, de lunes a viernes de 8 a 12.

La posibilidad de brindar el autocine en Venado Tuerto es consecuencia de una experiencia similar que se impulsó en la localidad de Ramona, en el norte santafesino, para brindar una alternativa de esparcimiento en tiempos de pandemia.

El equipo de epidemiología provincial continúa estudiando los nexos.

En el marco del programa de Sostenimiento Productivo que lleva a cabo el gobernador Omar Perotti, en conjunto con el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna, el CRDSSF abre la convocatoria para la presentación de proyectos para la línea de financiación y asistencia de la provincia de Santa Fe, COVID-19 (decreto 355/2020) “Programa Créditos Productivos”, que consta de un sistema de créditos rotatorios de hasta $100.000 con una tasa de 13,5 % anual. La iniciativa pone a disposición un fondo de 125 millones de pesos para toda la Provincia, de los cuales 10 millones son para el Dpto. Gral. López.

Los vecinos con permisos de circulación podrán trabajar, aunque deberán abstenerse a participar de actividades sociales o recreativas. Por otra parte, en Rufino y a través del Sindicato de la Carne, brindó asistencia económica para que 61 familias que dependen del frigorífico Rigon, espacio que hoy no está funcionando, puedan adquirir alimentos. 

 

El programa de formación dura dos semanas y se articula con actividades de los ministerios de Educación de la provincia y la Nación.

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que en el día de la fecha se han confirmado 74 casos nuevos de COVID-19, en el territorio provincial.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu