El secretario de Infraestructura y Medio Ambiente, Alberto Armas, miembros de su equipo de trabajo, y el director de Vecinales, Guillermo Gorosito, se reunieron con los vecinalistas para analizar distintas temáticas relacionadas con los barrios de la ciudad. Estos encuentros con representantes barriales corresponden a una iniciativa tomada por el gobierno local de abordar las diferentes problemáticas que se presentan a través de una fuerte impronta de diálogo.

Un joven demorado que habría amenazado a una mujer, otro que robó un celular y la recuperación de un televisor robado en Teodelina fueron los principales hechos policiales de la jornada. 

La ministra Erika Gonnet recibió a mandatarios del sur santafesino. “Hay una firme decisión política de solucionar los problemas que tenemos pendientes”, aseguró.

El Gobierno de Venado Tuerto y el Concejo Municipal llegaron a un principio de acuerdo sobre el origen del financiamiento para el Plan de Arreglo de Calles (PAC) anunciado la semana pasada por el intendente Leonel Chiarella.

El intendente Leonel Chiarella recibió hoy en su despacho al secretario de Comercio Interior de la provincia, Juan Marcos Aviano, y a la directora provincial de Promoción de la Competencia y Defensa del Consumidor, María Betania Albrecht, quienes desarrollaron una amplia agenda en la ciudad que incluyó un recorrida por el microcentro comercial, una reunión con la OMIC, una visita a la planta de Essen y un contacto con el sector supermercadista.

Por una ciudad ecológica y sustentable, lanzan en Venado Tuerto el voluntariado ambiental #EcoActivistas.

 

El Municipio fijó precios máximos para la venta de cascos, tras un acuerdo con los comerciantes del rubro motos. En distintos comercios locales adheridos, su precio máximo será de 1.200 pesos en efectivo y 1.400 pesos con tarjeta. Este importe estará congelado hasta el 31 de marzo, un día antes del inicio de los controles intensivos en la ciudad (1º de abril).

Una vez más las fuerzas policiales del Departamento tuvieron un fin de semana de mucho trabajo, básicamente el domingo. Y sigue dándose la modalidad de los menores involucrados en los delitos de todo tipo. Seguramente, aunque legalmente sea una infracción al Código de Convivencia y no un delito grave, uno de los hechos que causó más repudio es la vandalización del cartel de Venado Tuerto en la Plaza San Martín. Cronológicamente, este es el resumen.

En las últimas horas de la tarde de ayer viernes se realizó un operativo en un conocido supermercado chino. Se decomisó una gran cantidad de alimentos perecederos no aptos para su comercialización.

 

El pedido fue enviado al Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación para que se considere incluir al programa Precios Cuidados alimentos saludables y aptos para celíacos con el objetivo de “mejorar la calidad de vida del conjunto de los ciudadanos”.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu