En esta nueva modalidad de comunicación, la información oficial de la provincia confirma 1.394 nuevos casos, haciendo un total de casos confirmados de 144.390 pacientes. Internados en sala general 370 y 166 en terapia intensiva con respirador y sin asistencia respiratoria mecánica, 19. El total de recuperados es de 131.156 personas. 

Será este sábado 28 de noviembre en el tradicional espacio de 2 de Abril y Cabral.

Los comercios podrán abrir hasta las 21, y los bares y restaurantes hasta la 1.30 los viernes y sábados. El cronograma de habilitaciones que comenzará a implementarse mañana con el Fútbol 5, continuará en los próximos días con jardines maternales, natatorios y colonias de vacaciones.

La Subsecretaría de la Movilidad comunica el cronograma de desinfección (obligatoria) de taxis y remises correspondiente a diciembre 2020, en el horario de 7.30 a 12.

Esta madrugada, personal del Comando Radioeléctrico trasladó a la sede policial a un menor que fue encontrado en la esquina de ruta 8 y Dimmer, quien habría sustraído cables del interior de una maquina agrícola, procediendo al secuestro de una bolsa con cables y un cuchillo.

El caso involucra a la madre y al padre biológico del pequeño y una pareja de Venado Tuerto que había pactado la compra por unos 40 mil pesos. El fiscal de turno dispuso que tome intervención la Justicia de Menores y la Secretaría de Niñez.

El gobierno de Venado Tuerto, a través de la Dirección de Servicios Públicos, iniciará en las próximas horas distintas tareas de limpieza y acondicionamiento del canal Cayetano Silva.

El pack se comercializará a 249 pesos en 21 localidades, e incluirá cinco productos: un pan dulce, un turrón, una garrapiñada un budín y una sidra.

Desde la Dirección de Cooperativas y Mutuales del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología se confeccionó un protocolo COVID-19 específico para la actividad, que posibilitará herramientas para el desarrollo del sector.

Lo hizo la provincia a través del decreto provincial n.º 1497. Es para todo el territorio provincial. 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu