Este sábado se llevó adelante una nueva jornada de vacunación antirrábica de perros y gatos de la mano del gobierno de Venado Tuerto y el Instituto Municipal de Salud y Convivencia Animal (Imusca).

Durante este fin de semana, agentes de la Policía de Seguridad Vial de la Unidad Regional V detectaron a conductores profesionales con alcoholemias positivas.

El sábado por la noche, en una cálida reunión, Rotary Club de Venado Tuerto realizó su cambio de autoridades, asumiendo Roberto Figueredo como presidente de este nuevo período.

Entre viernes y la tarde del lunes fueron 86 los convenios realizados entre el gobierno de Venado Tuerto y los vecinos ganadores del último sorteo.

La Cooperativa de Obras Sanitarias de Venado Tuerto adhiere a la celebración del Día Internacional de las Cooperativas (2 de julio), este año bajo el lema “Las cooperativas construyen un mundo mejor”.

Personal de la Policía de Acción Táctica, que presta servicios en Venado Tuerto, detuvo a cuatro personas que habrían participado en una gresca, en cuyo contexto una persona resultó con heridas en la cabeza, se secuestró un machete y un vehículo sufrió roturas.

De acuerdo a las noticias y renuncias de público conocimiento en el Gobierno Nacional durante la tarde del domingo se definió la postergación de la convocatoria de legisladores nacionales para avanzar con soluciones en relación a la Autopista 33 que conjuntamente estaban organizando entre el senador provincial Lisandro Enrico, las municipalidades de Venado Tuerto, Firmat y Rufino y las comunas de Amenábar, Sancti Spíritu, Elortondo, Chovet, La Chispa y Lazzarino.

Se vienen los talleres con ejes temáticos. Serían en los días finales de julio.

Se trata de Néstor Fabián Daga, de 27 años, quien utilizó un palo para golpear en reiteradas oportunidades a la víctima en la cabeza. La sentencia fue dispuesta en un juicio en el que se abreviaron los procedimientos que se realizó en los tribunales de Melincué. Al condenado además se le atribuyó la autoría de los delitos de daño y amenazas en perjuicio de otras personas.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu