Esta madrugada personal de la Comisaría Duodécima, con colaboración de personal del Comando Radioeléctrico, demoró a dos jóvenes de 16 y 19 años, quienes se conducían en una moto marca Gilera Smash llevando de tiro una moto marca Honda XR 250 c.c. roja recientemente robada.
Los sospechosos, al notar la presencia de los uniformados, dejaron abandonada la moto y se dieron a la fuga, pero los policías los persiguieron,logrando la aprehensión de los mismos.
Los uniformados procedieron al traslado de los demorados a la Comisaría Segunda. Posteriormente se hizo presente un hombre de 54 años manifestando que le habían sustraído una moto de similares características de la vereda del domicilio de calle Lisandro de la Torre al 1.100.
La Fiscalía local dispuso que al joven de 19 años le formen causa por robo agravado y desobediencia a la autoridad, mientras que el Juzgado de Menores dispuso que le formen la misma causa al joven de 16 años y posteriormente sea entregado a un tutor responsable.
Atentó contra la policía y terminó en la comisaría
Anoche personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a un sujeto de 31 años, quien habría efectuado un disparo con un aire comprimido donde se encontraban los efectivos policiales en zona rural, sobre calle Jorge Newbery al 5.000. Los uniformados procedieron al traslado del demorado junto con el arma secuestrada y un recipiente con balines de plomo a la Comisaría Segunda.
La Fiscalía local dispuso que le formen causa por atentado a la autoridad.
TEODELINA - Demorado por conducir de forma imprudente
Esta madrugada personal de la Comisaría Séptima demoró a un sujeto de 28 años en la esquina de calle 30 de Julio y San Martín, quien se encontraría corriendo picadas en zona urbana. Los uniformados procedieron a su traslado a la sede policial y el vehículo fue remitido al corralón comunal.
El magistrado interviniente dispuso que le formen causa por conducción peligrosa.