En la madrugada de hoy personal de la Comisaría Duodécima de la ciudad de Venado Tuerto aprehendió a un hombre de 29 años, quien ingresó a un domicilio e intentó sustraer un televisor.
La policía fue alertada para que se hicieran presentes en una vivienda ubicada en calle Eva Perón al 700, donde el propietario tenía reducido a un sujeto, aduciendo que el mismo le había intentado sustraer un televisor.
Los efectivos policiales procedieron a esposar y posteriormente a trasladar al individuo a la sede policial. Además secuestraron un televisor led, el cual poseía una pata rota producto de la caída al intentar el robo.
La Fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de tentativa de robo.
Quiso ingresar a la fiesta a la fuerza; terminó en la comisaría
Anoche personal policial que se encontraba prestando servicio adicional en un evento popular ubicado en Ruta Nacional n.º 33, aprehendió a un hombre de 44 años a quien le negaron el ingreso y por tal motivo se puso agresivo contra los uniformados.
Los efectivos policiales le sugirieron al hombre que se retire, ya que no podía ingresar a la fiesta, pero el sujeto no obedeció y comenzó a insultar y amenazar al personal; es por eso que es reducido y trasladado a la sede policial. La Fiscalía dispuso que lo notificaran de la causa por el delito de desobediencia.
Joven demorado por daño
En la madrugada de hoy personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto demoró a un joven de 19 años quien fue señalado como el autor del daño a un automóvil.
El hecho ocurrió en momentos en que los efectivos policiales realizaban las recorridas preventivas cerca del evento bailable que se estaba desarrollando en Ruta Nacional n.º 33, cuando son alertados por una persona que les comunicó que un joven -aportando descripciones- habría roto el vidrio de un automóvil y se dirigía caminando.
Atento a lo expuesto procedieron a la aprehensión de un joven de 19 años, quien no pudo justificar la propiedad del vehículo y por lo tanto es trasladado a la sede policial.
La Fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de daño.
Vecinos redujeron a un sujeto que intentó robar
En la madrugada de hoy personal policial del Comando Radioeléctrico aprehendió a un hombre de 23 años por intentar ingresar a una vivienda.
La policía fue alertada para que se hicieran presente en una casa ubicada en calle Sinclair al 2.000, donde dos vecinos habían reducido a un sujeto.
En el lugar el propietario de la vivienda les comunicó a los efectivos que ese individuo rompió el vidrio de la cocina e intentó ingresar a la misma, quien al ser sorprendido salió corriendo siendo atrapado por vecinos.
La policía trasladó al aprehendido a la Comisaría Segunda para realizar las actuaciones correspondientes.
La Fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de tentativa de robo.