La Cooperativa Eléctrica de Venado Tuerto (CEVT) quiere agradecer al personal de las Comisarías 12ma. y 14ta., que han trabajado incesantemente para descubrir a los autores de robos de cables que en los últimos días han perjudicado a nuestra entidad.
El agradecimiento se hace extensivo también al delegado de la cartera de Seguridad en el sur provincial, Sergio Maidana, quien estuvo permanentemente atento a nuestras demandas y trabajando en conjunto con los jefes policiales. También, en el marco de sendos allanamientos, se rescataron alicates y trozos de vainas de cables.
De todos modos, la actividad delictiva no cesa y el miércoles 12 fueron robados 150 metros de cable en la "Curva de Pastorino". La Cooperativa Eléctrica reitera que estos hechos delictivos no solo perjudican a los vecinos de los lugares donde se cometen los delitos, sino también a todas las personas que circulan por los mismos. A esto hay que sumarle el riesgo eléctrico que puede sufrir la persona que comete este tipo de robos.Se hace imprescindible tomar conciencia de estos riesgos, y ser solidario con el vecino, denunciando a todo aquel que se lo encuentre robando cables. Es un pedido encarecido ante esta modalidad que no deja de crecer.
COOPERATIVA ELÉCTRICA DE VENADO TUERTO