Ayer personal policial realizó el traslado de detenidos que se encontraban en la Comisaría Tercera de Rufino, para que continúen su alojamiento en la Alcaidía Mayor de Melincué.

 

Dicha medida se efectivizó a los fines de lograr que esta dependencia policial pueda tener mejor operatividad, ya sea en los servicios de patrullaje como en la atención al vecino.

A la fecha solo quedan detenidos alojados en la Comisaría Segunda de Venado Tuerto y en la Comisaría Cuarta de Firmat. En los próximos días se espera poder realizar la misma medida en las citadas dependencias.

 

Demoraron a un hombre por tenencia indebida de arma de fuego

Ayer por la tarde personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a un sujeto de 19 años en la esquina de Eva Perón y Argonz, quien le habría exhibido un arma de fuego a su vecina momentos antes. Los uniformados procedieron al traslado del sospechoso junto con una moto en calidad de secuestro, a la Comisaría Decimocuarta.

La Fiscalía local dispuso que le formen causa al demorado por tenencia indebida de arma de fuego y una prohibición de acercamiento hacia la víctima.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu