Personal policial detuvo a dos menores que habrían sustraído elementos desde el interior del hospital viejo, ubicado en Av. Eva Perón y Gutiérrez de Venado Tuerto. Los sorprendieron con alrededor de 15 caños de acero de aparente instalación de gas y una varilla de hierro.

Personal de la Policía de Acción Táctica (PAT) detuvo dos menores de edad en la tarde de este lunes, quienes tenían caños de instalación de gas. Los sujetos fueron sorprendidos cuando salían del edificio del exhospital a Gutiérrez.

La denuncia sobre la presencia de personas extrañas en el viejo edificio donde funcionaba el hospital ingresó a las 16.45 a la central 911, desde donde se comisionó personal de la PAT. Al llegar vieron en las inmediaciones a dos jóvenes que se retiraban portando consigo por lo menos 15 caños en su poder.

Los sospechosos fueron aprehendidos y trasladados a la Cría 14. Consultada la secretaria del Juzgado de Menores en turno, Dra. Nora Ferrando ordenó que a se los notifique de la causa en mención y finalizados recaudos legales sean entregados a sus progenitores para su guarda y custodia.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu