Personal de la Agencia se Investigación Criminal-Departamentos Operativo y Compleja – Distrito Venado Tuerto detuvo un peligroso sujeto, sobre quien el fiscal Damián Casullo había librado pedido de captura hace un año. 

La detención se produjo en una vivienda de barrio A. Gutiérrez y se secuestraron varios elementos probatorios que lo relacionan con las causas investigadas. En las próximas horas la fiscalía realizará la audiencia imputativa y el pedido de prisión preventiva.

Este viernes el personal de AIC cumplimentó una orden de allanamiento en una vivienda ubicada sobre calle Pardal. En el lugar se secuestraron elementos tales como aparato de telefonía celular, tablet, municiones varias y un paragolpes y un CPU, en tanto que el dueño de casa fue detenido y trasladado a sede policial quedando a disposición de Fiscalía.

El detenido tiene dos condenas anteriores por delitos contra la propiedad con similar modus operandi al usado en la última causa por la que lo investigan, ocurrido en Venado Tuerto el año pasado.

En la oportunidad el sospechoso habría participado de un robo en un campo, ocurrido en febrero de 2021, donde sustrajo elementos de montar, garrafas y agroquímicos, usando un vehículo al que pertenecía el guardabarros hallado en su vivienda.

Un año de puntual seguimiento con uso de tecnología y periódica vigilancia demandó a los investigadores dar con el paradero del sujeto, quien fue finalmente hallado y detenido.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu