El martes por la noche ocurrió una nueva balacera hacía una vivienda de Venado Tuerto. Esta vez fue en el barrio Alejandro Gutiérrez, en Pardal al 400, y en el lugar se encontraron 14 vainas servidas calibre 9 mm dentro y fuera de la casa; de milagro no hubo heridos.

Cecilia, una de las personas que estaba adentro de la casa, comentó: "Lo felicito a Leonel Chiarella por el apoyo que tuvo. Pero espero que trabajen de la misma manera para aclarar la última balacera del martes a las 22 en barrio Gutiérrez, ya que casi me matan a mí y mis hijos; gracias a Dios no pasó; 15 disparos a mi familia".

La víctima de esta balacera hace referencia al caso del intendente Leonel Chiarella, quien habría recibido una amenaza con balear su casa, pero afortunadamente el plan se descubrió antes.

Más adelante Cecilia remarcó: "El que nos conoce sabe que no eran para nosotros. Hace 13 años que vivimos en este domicilio, nunca un problema con nadie. Espero que esclarezcan esto también. Hoy ya no estoy tranquila".

En el incidente se hicieron presentes para investigar lo sucedido personal de la Agencia de Investigación Criminal y la fiscal Mariana Vidal. Todavía no hay detenidos.

 

Fuente: Marcelo Schroh

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu