Este tipo de tareas también forman parte del Plan de Arreglo de Calles que llega a todos los barrios de la ciudad.

El gobierno de Venado Tuerto a través de la Secretaría de Servicios y Obras Públicas puso en marcha el segundo llamado licitatorio para la adquisición de piedra basáltica, destinada a mejorar la transitabilidad en arterias de calzada natural.

Esta inversión se inscribe en el plan de arreglo de calles, complementado con repavimentación, lo que permite avanzar en los trabajos de nivelación y tratamiento con piedra, dando respuesta a distintos barrios.

El llamado licitatorio (005/22) a oferentes por tres mil toneladas de piedra triturada supera los cuatro millones de pesos y la apertura de sobres se realizará el lunes 18 de abril, a las 10, en la sala de reuniones del palacio municipal.

“Vamos a destinar la piedra a aquellos lugares donde reconstruyamos la calzada, dándole un gálibo acorde para que escurra el agua”, sintetizó el secretario de Servicios y Obras Públicas, Guillermo Kovacevich.

Vale destacar que el material llegará a la ciudad por ferrocarril y se trata de una inversión con un ahorro importante respecto a la compra tradicional y al transporte por camiones.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu