Un joven falleció al electrocutarse con una columna que tenía corriente mientras realizaban labores en un campo de San Gregorio.

Una persona falleció producto de una trágica situación mientras estaban haciendo labores en un campo de la localidad de San Gregorio. Se supo que la causa del fatídico accidente es una columna de energía caída que tenía un cable con corriente, donde estaban trabajando Luis T., Edgardo N. B. y Santiago M, todos oriundos de esta localidad del sur de Santa Fe.

Las primeras informaciones dan cuenta que a causa del hecho falleció el joven de 19 años, pero otro hombre de unos 70 (tío de la víctima) y un joven de 25 años, permanecen internados en San Gregorio, con quemaduras en miembros inferiores.

 

Parte médico

Las dos personas que fueron hospitalizadas en San Gregorio se encuentran fuera de peligro. El hombre mayor, Luis T., por una decisión familiar fue trasladado al sanatorio Británico de Rosario, con el objetivo de que esté en observación. En tanto, el joven Santiago M. solicitó el alta voluntaria en la mañana de este viernes para poder despedir a su amigo, quien recibió santa sepultura en esta jornada. Uno de los hospitalizados sufrió quemaduras en el pie, mientras que el otro, en la mano. Personal médico consultado por El Litoral indicó que “ambos se encuentran bien, pero es necesario realizar controles periódicos para evaluar los daños en los tejidos”. 

Aun no existen precisiones en relación a cómo se desencadenó la tragedia, en la cual, por una cuestión de jurisdicción, la causa es llevada adelante por la justicia de la provincia de Buenos Aires.

 

Fuente: El Litoral

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu