Personal de la Policía de Acción Táctica que presta servicios en Venado Tuerto detuvo a un sujeto de 29 años de edad, sobre quien hay un pedido de captura activo de los Tribunales de la ciudad de Rufino, por un hecho de lesiones. En tanto que en Santa Isabel arrestaron a un hombre y secuestraron armas de fuego

La detención se efectuó en el marco de patrullajes preventivos por distintos sectores de la localidad. En estas circunstancias al circular por inmediaciones de Correa Llovet y Antártida Argentina, a las 23.45 de este miércoles se detuvo la circulación de un motociclista quien se conducía en una moto marca Brava, blanca.

Se procedió a identificarlo y con los datos aportados se realizó consulta sobre la situación legal del vehículo y del conductor a través de sistema Cóndor, que dio como resultado que no había impedimento alguno sobre el vehículo, en tanto que se informó que sobre el hombre había un pedido de captura activo emitido por el MPA Rufino.

Se procedió a la detención y traslado a la Comisaría 14, a los efectos legales.

 

SANTA ISABEL - Arrestaron a un hombre y secuestraron armas de fuego

Esta tarde personal de la Comisaría Quinta, con colaboración de la Comisaría Séptima (Teodelina) cumplimentaron una orden de allanamiento en un domicilio de calle 9 de Julio al 1.300, dispuesta por el juez Dr. Eduardo Alejandro Bianchini por un hecho de amenazas calificadas, donde demoraron a un sujeto y secuestraron un revólver cargado y varias municiones del mismo calibre. Los uniformados procedieron al traslado del sospechoso junto con los objetos secuestrados a la sede policial.

La Fiscalía de Venado Tuerto dispuso que al señor le formen causa por amenazas calificadas y tenencia ilegal de arma de fuego.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu