Esta vez la feria de vecinos huerteros respaldada por el municipio se desarrolló en el barrio San José Obrero.

Con una importante afluencia de vecinos, este miércoles tuvo lugar una nueva jornada del programa municipal “Huerteros en tu barrio”, que en esta oportunidad se instaló en la plaza Del Trabajador de Sáenz Peña y Francia.

Al respecto, el director de Vecinales, Facundo Rebasti, comentó: “Llegamos a una nueva zona de la ciudad, donde los huerteros ofrecieron a vecinos y vecinas productos frescos de calidad y a precios justos, con buena recepción y concurrencia”.

Esta iniciativa del gobierno de Venado Tuerto, coordinada a través de la Dirección de Vecinales, ya había visitado los barrios San Vicente, Rivadavia, San Martín y Ciudad Nueva, como complemento de la actividad ferial de los huerteros, cada domingo, en el parque municipal.

“Por la lejanía que algunos vecinos tienen del parque municipal es bueno que tengan esta oferta cerca de sus hogares. Vamos a repetir estas jornadas en distintos barrios cada quince días”, apuntó Rebasti.

En efecto, Huerteros en tu barrio continuará el miércoles 11 de mayo en la plaza Dr. Juan Escribano (República Argentina y Esperanto) de barrio Provincias Unidas, y el martes 24 de mayo en el CIC (Falucho y Vuelta de Obligado) de barrio Iturbide, siempre de 10 a 13.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu