El tan esperado segundo sorteo del programa municipal “Nuestro Terreno” se llevará adelante este domingo 8 de mayo, a partir de las 13, en el Prado de María (Lisandro de la Torre e Hipólito Yrigoyen).

Las actividades en el Prado de María darán comienzo a las 12, con el proceso de fiscalización de bolillas, el posterior sorteo y el cierre con el show de “Furias Tropicales” y “C-Walk”, todo transmitido en vivo, y además habrá un patio de comidas y paseo de artesanos.

 

¿Cómo se desarrollará el sorteo?

Durante el sorteo del domingo los más de 4200 participantes estarán distribuidos en cuatro cuatro grupos de terrenos: Grupo 1, para familias, con un pago del 30% de anticipo y 36 cuotas; Grupo 2, para personas solas, con un pago del 30% de anticipo y 36 cuotas; Grupo 3, para familias, sin anticipo y 36 cuotas; Grupo 4, para personas solas, sin anticipo y 36 cuotas.

Dentro de cada grupo, se realizarán dos sorteos: Primero el de cupo de personas con discapacidad y luego el sorteo general. A su vez, dentro de cada uno de estos sorteos, primero se seleccionarán los titulares y posteriormente los suplentes.

En este punto cabe aclarar que los titulares ya tendrán un lote asignado, en tanto que los suplentes recibirán un número de orden para acceder a la titularidad de los lotes si algún titular resulta desadjudicado.

Todo el procedimiento será verificado por una escribana pública y veedores de instituciones de la ciudad. Los sorteados como titular, deberán identificarse con su DNI en el stand del Programa Nuestro Terreno donde recibirán el croquis con su lote y el detalle con toda la documentación requerida.

Cabe recordar que toda la información de los 4.288 venadenses que podrán participar del sorteo está subida a la página web municipal (venadotuerto. gob.ar).

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu