Al igual que el año pasado, Expovenado Educativa 2022 tendrá edición presencial en espacio abierto. 

La cita es para el jueves 12 de mayo, de 10 a 15, en plaza San Martín (25 de Mayo y Belgrano), con la organización conjunta del gobierno de Venado Tuerto, Rotary Club y la Región VII del Ministerio de Educación provincial.

La exposición que se desarrolla desde 2006 (con edición virtual en 2020) está orientada a alumnos de cuarto y quinto años del secundario, docentes de todos los niveles, padres y público en general, quienes podrán encontrar en un solo lugar todas las alternativas para decidir el futuro. Al evento fueron invitadas escuelas de la región, con participaciones ya confirmadas.

En esta edición unas 50 instituciones educativas, formales y no formales, ofrecerán más de 400 carreras universitarias, terciarias, talleres y capacitaciones, en modalidad presencial o a distancia.

Por su parte, el gobierno municipal difundirá los programas de la Dirección de Educación con su Guía del Estudiante, servicio de orientación vocacional y clases de apoyo escolar; más las ofertas en cursos y oficios de las direcciones de Empleo y Emprendedurismo y Economía Social.

Por otro lado, la Subsecretaría de Participación Ciudadana dirá presente con el programa Reciclar Venado, la Dirección de Desarrollo Humano con el Punto Violeta, la Dirección de Juventudes lo hará con sus talleres y espacios, y la Secretaría de Control Urbano promoverá mediante un simulador su campaña vial “Bajá un cambio”.

Además, la Subsecretaria de Movilidad habilitará en el lugar Tarjetas Sube para estudiantes, docentes y no docentes.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu