Anoche personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a un sujeto de 36 años en la esquina de Alem y 2 de Abril, a quien intentaron identificar y se negó en todo momento, intentando agredir a los uniformados. Los efectivos procedieron a su traslado a la Comisaría Duodécima. Por otra parte, en Carreras, dos sujetos fueron detenidos por amenazar y agredir a un hombre.

Anoche personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a un sujeto de 36 años en la esquina de Alem y 2 de Abril, a quien intentaron identificar y se negó en todo momento, intentando agredir a los uniformados. Los efectivos procedieron a su traslado a la Comisaría Duodécima.

La Fiscalía local dispuso que le formen causa al demorado por resistencia a la autoridad.

 

CARRERAS - Dos sujetos detenidos por agredir y amenazar a un hombre

Anoche personal de la Subcomisaría Primera con colaboración de personal de la Comisaría Primera (Melincué) y del Destacamento Primero (Miguel Torres) aprehendieron a dos jóvenes de 22 y 28 años, quienes habrían amenazado y agredido con una botella y un machete a dos hombres de 35 y 45 años. Los uniformados procedieron al traslado de los demorados a la Subcomisaría Primera.

La Fiscalía de Melincué dispuso que les formen causa por lesiones graves dolosas y amenazas y que sean trasladados a la alcaidía departamental de Melincué en calidad de detenidos.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu