En un operativo detuvieron a un hombre con pedido de captura por robo calificado. En otro, encontraron en Venado Tuerto un automóvil robado en Rosario.

Personal de la Policía de Acción Táctica que opera en Venado Tuerto detuvo a un sujeto de 38 años sobre el cual pesa un pedido de detención por un hecho de robo calificado.

El hecho ocurrió en la mañana de este sábado, en momentos en que las fuerzas de seguridad se encontraban realizando controles vehiculares y chequeo de personas apostados sobre calle Neuquén y vías férreas.

En este lugar se procedió a la identificación de un sujeto, quien aportó datos filiatorios que fueron consultados por el sistema "OJO" y desde donde el operador de turno informó que esa persona tiene un pedido de detención activo. En consecuencia, se lo aprehendió y trasladó a la Comisaría 14 para realizar las actuaciones correspondientes.

 

Encontraron un automóvil robado en Rosario

Personal policial recuperó un automóvil sobre el cual pesa un pedido de secuestro a solicitud del MPA Rosario de fecha 22 de marzo de este año.

El vehículo es un automóvil Peugeot 207 azul dominio JEK482 y fue hallado en el barrio Mateo Fernández en estado de abandono.

El hallazgo se produjo en la tarde del sábado en el marco de recorridas preventivas realizadas por distintos sectores de la ciudad cuando, al transitar por Pasaje Avellaneda y Lisandro de la Torre, se avista un automóvil en aparente estado de abandono.

Se procedió a través del 911 a consultar sobre su situación, desde donde se informa que sobre el mismo pesa un pedido de secuestro activo, de fecha 22/03/22 a requerimiento de la Fiscalía de Flagrancia en turno de Rosario, por el delito de robo "levante".

Por orden del fiscal de turno de esta ciudad, se dio conocimiento de lo acontecido a la Fiscalía interviniente de Rosario. 

 

VILLA CAÑÁS - Arrestan a un sujeto que intentó sustraer una moto

Ayer por la madrugada personal de Comisaría Sexta aprehendió a un sujeto de 29 años, quien momentos antes habría intentado sustraer un birrodado marca Kimco 110 cc en calle 55 entre 46 y 48 sin poder lograr su cometido. Los efectivos, con colaboración del centro de monitoreo local, lograron identificar al sospechoso que en primera instancia intentó darse a la fuga y terminó siendo trasladado a la sede policial.

La Fiscalía de Venado Tuerto dispuso que le formen causa por tentativa de hurto.

 

AMENÁBAR - Se resistieron a la autoridad y terminaron en la comisaría

Anoche personal del Comando Radioeléctrico (Rufino) en conjunto con personal de la Subcomisaría Decimocuarta (Amenábar) y del Destacamento Segundo (Lazzarino) aprehendieron a tres hombres y una joven que circulaban en un auto marca Renault 11 en un camino rural, quienes al intentar ser identificados se dieron a la fuga. Los uniformados les dieron alcance y procedieron al traslado de los involucrados a la Subcomisaría Decimocuarta junto con el vehículo en calidad de secuestro. 

La Fiscalía de Rufino dispuso que les formen causa a los demorados por resistencia a la autoridad.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu