Personal de la Agencia de Investigación Criminal AIC (Venado Tuerto) procedió este jueves a la detención de un peligroso sujeto, quien a pesar de su corta edad, estaría implicado en varios hechos delictivos perpetrados en Venado Tuerto.

En el marco de tareas de inteligencia para dar con el paradero de Kevin DLS, el personal de AIC se presentó en la víspera en Maipú y Castelli de esta ciudad, lugar donde se hallaba el sospechoso de 23 años de edad, quien tenía un pedido de captura ordenado por el fiscal Iván Raposo.

El sujeto fue aprehendido y notificado sobre las causas por “daño calificado en concurso ideal con el delito de portación indebida de arma de fuego de uso prohibido” y “amenazas calificadas, en concurso ideal con el delito de portación indebida de arma de fuego de uso civil”. Algunos de los abusos de arma fueron perpetrados en perjuicio de una familia de barrio Juan XXIII y ya está detenido un coautor.

Consultado el fiscal de turno Dr. Horacio Puyrredón, dispuso que sea trasladado a la Comisaría Segunda en calidad de detenido e incomunicado a los fines legales pertinentes.

 

Un delincuente asaltó a un anciano en la plaza y la gente lo atrapó

Ayer por la tarde personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a un hombre de 32 años por intentar sustraer un teléfono celular a un hombre de 77 años.

La policía fue alertada para que se hicieran presentes en la plaza San Martín donde vecinos tenían retenida a una persona. En el lugar se entrevistaron con un hombre de 77 años, el cual les comunicó que mientras circulaba por la plaza un sujeto a bordo de una bicicleta intentó sustraer su celular y como comenzó a gritar, el sujeto huyó, siendo retenido por los vecinos.

La policía trasladó al aprehendido y la bicicleta a la Comisaría Segunda para realizar las actuaciones correspondientes.

La fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de tentativa de robo.

 

CARMEN - Demorado por sustraer hormas de queso

Anoche personal de la Subcomisaría Segunda detuvo la marcha de un camión cisterna conducido por un sujeto de 40 años y procedió al secuestro de varias hormas de queso que habría sustraído de una fábrica de productos lácteos. Los uniformados procedieron al traslado del demorado y el vehículo en calidad de secuestro a la sede policial.

La fiscalía de Venado Tuerto dispuso que al demorado le formen causa por hurto y que el camión y los quesos sean entregados a la víctima.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu