Este sábado por la mañana, debido a un accidente vehicular en la ruta 33, a la altura de Casilda, murieron dos hermanos mellizos que jugaban al fútbol en la Liga Casildense.

Se trata de Maximiliano y Ariel Rolón, uno en Atlético y otro en Huracán, ambos clubes de la localidad de Chabás. La fecha de la Liga Casildense a disputarse este fin de semana queda suspendida.

En la mañana del sábado 14 de mayo, alrededor de las 7.30, ocurrió un accidente vial en Ruta Nacional n.º 33, entre el Golf Club de Casilda y la exestación de peaje. En el siniestro dos jóvenes perdieron la vida.

El auto Fiat Punto gris oscuro se dirigía en dirección Casilda - Pujato y en el lugar mencionado, cruzó de carril y chocó contra un árbol de gran porte. Todavía el hecho está en investigación, pero se presume que los ocupantes perdieron la vida en el acto. La cubierta derecha del vehículo quedó en la banquina contraria de donde habían colisionado.

Los ocupantes eran dos jóvenes hermanos, mayores de edad, ambos jugaban en la Liga Casildense de Fútbol. Uno de ellos era parte del equipo de Atlético Chabás y el otro joven, era jugador de Huracán de Chabás.

En el lugar trabajaron personal de bomberos y de la emergencia médica de Pujato, el personal policial de Casilda y de Pujato. Además, estuvo presente la doctora Marta Mogues, quien confirmó los fallecidos y la empresa Notuel, quienes hicieron el retiro de los cuerpos.

El tránsito de la ruta se mantuvo aunque con precaución. En el momento que se retiraron los cuerpos se hizo un corte parcial de la ruta.

 

Fuente - Foto: Casilda Plus - TDC Firmat

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu