Este fin de semana la actividad artística ocupará gran parte de la nutrida agenda de espectáculos que ofrece Venado Tuerto.

Este viernes, a partir de las 21, se presentará el conjunto de cuerdas rosarino “Quinteto del Túnel” para interpretar música popular con arreglos propios. La cita es en el Multiespacio 1927 (Casey 435).

En el Teatro Ideal (Pellegrini 980) se pondrá en escena este viernes y sábado a las 21, la obra “Golpes y Abrazos”, de Tito Cavalieri. La dirección está a cargo de Oscar Barotto, actúa Moli Paulinovich y cuenta con el aporte musical del trío “Proyecto Sauzal”.

Para los más pequeños este sábado, de 9 a 18, se ofrecerá la propuesta Pequeólogos. Se trata de un taller de Arqueología y Egiptología destinado a niños de 5 a 12 años. La actividad se desarrollará en la Casa y Museo Cayetano Silva (Maipú 966).

En la noche del sábado los amantes del folclore podrán disfrutar de la Peña La Andariega. Se presentarán Trío 2 Luca Folclore, Dúo Alpa y Libres del Sur. La convocatoria es en el Multiespacio 1927 (Casey 435), a partir de las 21.

También en la noche sabatina, pero en la Casa de la Música (Sarmiento 461), se realizará “Uniendo las tribus fest”. Actuarán Marcianos Deskonfiados, Bestia del Rock y Ángel Porco. Está previsto como horario de comienzo las 22.

El domingo, de 10 a 13, se llevará a cabo una nueva edición de “Venite al parque”, en el parque municipal General Belgrano. Este clásico de los domingos ofrecerá patio de desayuno, feria de huerteros y emprendedores gastronómicos y ecopunto, entre otras propuestas. 

Durante la tarde del domingo, “Nuestros patios susurran: para infancias”, ofrecerá sus actividades recreativas para niños y niñas en plaza Estrada, ruta 8 y Chile. Esta propuesta impulsada por la Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural municipal se desarrollará entre las 15.30 y las 17.30.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu