Este sábado alrededor de las 16 se produjo una persecución por las calles de Venado Tuerto en la cual dos jóvenes que escapaban de la policía en una moto, chocaron a una joven pareja con una nena que se trasladaban en otra moto.

El hecho sucedió cuando dos jóvenes arriba de una moto tipo cross, escapando de la policía, se metieron por calle Jorge Newbery, doblaron en 26 de Abril y transitando a alta velocidad por la vereda (esa calle está cerrada por pavimentación) al llegar a la esquina de Alvear colisionaron a una joven pareja con una nena de dos años que se movilizaban en una moto 110 cc.

Las dos personas que escapaban de la policía se levantaron como pudieron luego del choque, uno de los sujetos salió corriendo y otro se volvió a subir a la moto y salió escapando. A los pocos segundos una camioneta de la policía los siguió persiguiendo.

Mientras tanto la joven pareja y la nena chocados por estos dos delincuentes fueron socorridos por vecinos. Afortunadamente ninguno de los tres tuvieron lesiones de gravedad. De todos modos fueron asistidos por personal del Sies 107 y trasladados en ambulancia al hospital por precaución.

En cuanto a los delincuentes que escapaban, hasta el momento, no se informó de su captura.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu