Anoche personal del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto aprehendió a un joven de 19 años, quien poseía en el patio de su casa una motocicleta que había sido sustraída  días antes.

La policía intentó identificar a un joven que iba caminando por calle López y Garbarino, este al ver la presencia policial comenzó a correr e ingresó a una vivienda, siendo aprehendido en el patio de la misma.

Los efectivos policiales observaron una motocicleta marca Honda XRE 300 cc muy similar a la que habían sustraído de una vivienda ubicada en calle Junín al 900, por tal motivo procedieron a verificar arrojando resultados positivos.

Trasladaron al joven y a la moto a la Comisaría Segunda para realizar las actuaciones correspondientes.

La fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de encubrimiento.

 

FIRMAT - Arrestado por resistirse a la autoridad

Ayer a la madrugada personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a un sujeto de 38 años en la esquina de Bv. Colón y Santa Fe, quien se conducía en una moto y fue demorado por personal de tránsito municipal debido a que no tenía consigo la documentación del birrodado. El demorado comenzó a ponerse agresivo con los uniformados por lo que procedieron al traslado a la Comisaría Cuarta.

La fiscalía de Melincué dispuso que le formen causa por resistencia a la autoridad.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu