La ciudad se prepara para festejar el 212º aniversario de la Revolución de Mayo con un acto oficial en plaza San Martín y la gala artística en la restaurada sala Jorge Luis Borges del Centro Cultural Municipal.

El programa de actividades del miércoles 25 de mayo comenzará a desarrollarse a las 10 con el solemne tedéum en la Iglesia Catedral, celebrado por el obispo diocesano, monseñor Han Lim Moon, y en presencia de autoridades municipales.

Luego, a las 11, el acto central en la plaza San Martín, frente al Monumento al Libertador, con palabras alusivas a cargo del senador provincial Lisandro Enrico. La Banda Municipal Cayetano Silva entonará el Himno Nacional y las marchas oficiales, con el acompañamiento de la cantante Melisa Pueyo y la intérprete Anabel Riveri en lengua de señas. 

Este evento se trasladará al Centro Cultural en caso de mal tiempo.

 

Gala en el Cultural

La Gala de Mayo será el mismo día, desde las 19, en la sala Borges del CCM, con la actuación del Cuerpo Folclórico Municipal, La Vuelta Trío, Norberto Chilín Morelli, Lorenzo y Luis Fernando París, Coro La Dominga y Ballet Renacer.

Las entradas gratuitas podrán retirarse desde el martes 24, de 8 a 20, en la boletería del CCM.

Participarán de estas celebraciones, funcionarios provinciales y municipales, legisladores, veteranos de Malvinas, abanderados de escuelas e instituciones, fuerzas vivas, dirigentes de entidades intermedias, medios de prensa y público en general.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu