En las primeras horas de la tarde de este martes personal de la Policía de Acción Táctica, que presta servicios en Venado Tuerto, logró la detención de un motociclista que circulaba por la ruta 4S, con rumbo hacia San Eduardo. Con él llevaba contra su voluntad a una mujer y un niño.

Este martes a las 13.30 la PAT fue enviada a Alem y Fortín El Zapallar por un supuesto secuestro de una mujer y su hijo de dos años de parte de un sujeto que se conducía en una motocicleta roja, según denuncia radicada por una amiga de la supuesta víctima.

Si bien en el lugar no hallaron a nadie, el personal continuó la búsqueda por la ruta 4S con sentido a San Eduardo. El operativo tuvo resultado positivo ya que en el km 81 encontraron una moto Yamaha, modelo FZ 150 cc roja, tripulada por un hombre, una mujer y un menor de edad.

Se detuvo al conductor, mientras que la joven manifestó que era llevada contra su voluntad con su hijo.

Colaboró para el traslado del vehículo y la mujer personal de Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto. En tanto que las actuaciones fueron entregadas en Comisaría de la Mujer.

 

Tres adultos y un menor demorados

En las primeras horas de la medianoche personal del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto demoró a tres personas de 21, 27 y a un menor de 16 años por negarse a un chequeo de rutina.

La policía se encontraba realizando recorridas preventivas por calle Lisandro de la Torre y Sáenz Peña donde observaron a un sujeto y a un menor, quienes al ver la presencia policial comenzaron a correr, lo cual llamó la atención de los efectivos. Por tal motivo iniciaron un seguimiento controlado hasta lograr la aprehensión. En ese momento una mujer y otro hombre intentaron impedir dicha aprehensión, siendo también reducidos y demorados en la sede policial.

La fiscalía dispuso que los notifiquen de la causa por el delito de resistencia a la autoridad. En cuanto al menor, el juzgado ordenó la misma causa.

 

FIRMAT - Un hombre fue detenido por atentar contra su hijo

En la tarde de ayer personal del Comando Radioeléctrico de Firmat detuvo a un joven de 19 años, el cual en un principio agredió a su hijo con una piedra y luego intentó atentar con un hacha contra los efectivos policiales.

La policía fue comisionada a un domicilio ubicado en calle María Curie por violencia doméstica. En el lugar se entrevistaron con una mujer, la cual expuso que su hijo estaba siendo asistido por el servicio de emergencias, ya que fue agredido por su padre. Minutos más tarde llegó el agresor y la policía le comunicó el motivo de su presencia haciendo el sujeto caso omiso, negándose en todo momento a colaborar con los efectivos, poniéndose cada vez más agresivo y llegando al punto de amenazar con un hacha. La policía utilizó la fuerza necesaria para lograr reducirlo y trasladarlo a la sede policial.

La fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de amenazas calificadas, atentado y resistencia a la autoridad y que permanezca detenido hasta la audiencia imputativa.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu